Después de que encendí el casco me apareció una página principal donde decía que escogiera mi idioma, y está más que claro que escogí español latino. Luego presentaron una ficha donde había que poner los datos personales, al principio he dudado un poco, pensado en algunas veces cosas raras pero al final la he llenado algo así...Nombre: (No les importa XD na mentira) Roshermi De la Rose
Edad: 16
Fecha de nacimiento: 5 de febrero
Lugar donde resides: (¿Por qué deben de saber? ¿Me van a violar O.o?) República Dominicana
Estado actual: (¿Qué pos se refieren a relación? *-*) SolteronaDespués de llenarla presentaron las opciones de en que tipo de mundo quisiera estar. Decidí entrar el mundo real sería más intenso y bueno real, además de que podía ser más sociable de una forma que no hubiera desagradado, y compartir con personas con las mismas ideas y pensamientos que los míos.
Mis ojos se consumieron en la oscuridad y en el centro se concentró una pequeña luz, que sin previo aviso se transformó en una mujer alta de pelo color oro, largo hasta la cadera y unos ojos verde esmeralda, con un cuerpo esbelto y labios rosados que se movieron para dejar salir una melodiosa voz.
Le damos la bienvenida al nuevo avanze de juegos de realidad virtual Ilusion.
Bienvenida a un nuevo mundo donde no podrás distinguir la realidad de lo virtual y donde tus sueños mas anhelados se lograrán.
Espero que lo disfrutes Roshermi.Me guiñó un ojo y todo mi cuerpo se fue cubriendo en una luz segadora que me aturdió provocando que pierda conciencia.
...
Me desperté y vi que todo estaba tal y cual lo dejé antes de ponerme el casco de realidad virtual. Todas mis cintas sobre mi escritorio, mi laptop encima de mi almohada, la nueva consola conectada a mi plasma y el montón de ropa en una esquina. Me levanté de un salto de la cama y no sentí ningún cambio o anomalía que me dijera que estaba dentro del juego.
Bajé las escaleras corriendo trayendo como consecuencia que antes de llegara a la mitad, terminara el recorrido rodando escalones abajo. Fui a parar boca abajo saboreando lo metálico de mi sangre al haberme partido el labio inferior, que suerte que no había sido un brazo ya que mis padres se molestarían conmigo y me quitarían mis videojuegos, eso sería una tortura aún más grande que no poder usar un brazo para jugar.
—¡Roshermi!— Exclamó el castaño corriendo hacia mi y luego me ayudó a pararme. Vi la angustia en sus ojos, imaginando que le pegué el susto de su vida—. ¿Quisieras quitarte ese tonto casco? Casi te matas.
—Ya perdóname, no era mi intención asustarte— pasó sus brazos por debajo de mi cuerpo con la intención de levantarme y luego dejarme caer en el mueble. Tommy se acercó y de un manotazo me sacó el casco de la cabeza.
—No más juegos por dos días— ordenó confiscando el mismo. Hice pucheros para que me lo devolviera pero él se inmutó y no hice mas que poner cara de poco amigos—. Todavía no creo que seas mayor que yo— agregó despeinando mi cabello.
—¡Hey que te pasa!— Le reclamé. Me he parado como alma que lleva el diablo dejándolo en la sala para ir a preparar un poco de macarrones con queso, buscando subirme el ánimo.
Después de unos ocho minutos ya estaban listos y llamé a Tom a la mesa. A él no le gustan tanto como a mi y me mofé a ver que hacía una mueca de desagrado. A dura penas se comió la cena y después solo desapareció de mi vista dejándome sola con Lazy, nuestra pequeña cachorro Akita americana. La he tomado en mis brazos y subí a mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
Realidad virtual, Solo un juego CDM #1
Fanfiction¡Fanfic ganador del primer lugar de los Fanfic Maker Awards (#FFMAwards) en la comunidad de Corazón de Melón Amino! Hay algunas chicas que se apasionan por la música, el arte, la danza, los libros, los chicos; pero yo prefiero los videojuegos y nove...