- hhhhhh, bien, bien, esta bien ya voy, ya voy. Que impaciente- Bilbo murmuraba mientras se levantaba de su cama e iba a la puerta a abrirla-¡espero que te des cuenta de lo tarde que es! ¡y no estoy de humor para vendedores que vienen a.......-
Abrió la puerta y se detuvo en seco, lo que vio fue impactante y abrió los ojos en shock. Allí estaban..... Fili y kili ....., casi tal y como los recordaba, aunque Fili tenia un poco mas largo el cabello y bigote a igual que la barba y Kili le creció un poco la barba y su cabello le creció de manera significativa.
- ¿que..... demonios? ¿que hacen ustedes dos aquí?- finalmente pregunto, después de salir de su pequeño shock y que saliera de nuevo su voz- ¿y se han dado cuenta de que hora es? ¡estamos a mas de la mitad de media noche!- pero antes de despotricar mas palabras, Bilbo fue envuelto en un abrazo- ¿que....?
-¡¡Bilbo te extrañamos tanto!! ¡¡no puedo creer en realidad que te estemos viendo de nuevo!!- dijo un feliz y sonriente Kili.
- ¡ha sido demasiado tiempo! - añadió un muy feliz Fili, mientras el hobbit era soltado por su hermano.
- ¿cuanto tiempo a sido Fili? ¿dos años después de la Batalla De Los Cinco Ejércitos?- pregunto Kili a su hermano con aire de orgullo.
- Dos años y medio si no me equivocó- respondió Fili. Luego se volteo hacía Bilbo, se contuvieron una carcajada por la tremenda cara confundida del hobbit.
-¡¡No nos mires hací!! que muy bien sabemos como llevar el tiempo y además nosotros no te hemos olvidado.....¡si es eso que piensas!.... ¡¡Thorin y nosotros mas que nadie!!- grito Kili - la vida en esa montaña no ha sido para nada divertida sin nuestro ladrón alrededor- dijo mientras se le abalanzara para atraparlo en otro pero fuerte, abrazo casi aplastando al mediano en el proceso.
-Ahhh!!!....¡¡Kili!!, ¡¡intenta no asfixiarme hasta la muerte, por favor!!-Bilbo farfullaba mientras trataba de liberarse de la garras de Kili - quiero decir, te echo de menos y todo, pero....-fue bruscamente interrumpido, porque Kili, sin consideración alguna lo dejó mientras corría para ver lo que acababa de ver.
——————————–––––———————————––————
Frodo y Lily habían estado dormidos por solo pocas horas, cuando escucharon (primero Frodo que Lily) un ruido en la puerta. Lily pensó que ta vez podría ser un invitado a una fiesta que se había equivocado de agujero, ya que sucedía muchas veces, mientras Frodo pensaba que era un amigo o vecino que venia para comentarle de algo de importancia. Lily se volvió a acomodar y Frodo imito la acción de su prima (la consideraba mas una "hermana" que prima) para tratar de volverse a dormir.
Frodo estaba en medio de un agradable sueño en el que estaba jugando junto a sus primos Merry y Pippin más Lily en medio de un prado hermoso lleno de flores, mientras Lily soñaba que estaba en una aventura para destruir un dragón (como les contó su Tio, en su aventura) cuando escucharon un fuerte ruido y gritos que provenían de la entrada principal. Lily abrazo un poco Frodo para que no tuviera miedo aunque este solo crecía mas.
Estaban escondidos bajo las matas, (Lily quiso ir a ver que pasaba pero este se lo impidió para no quedar solo) el tenia miedo de lo que fuera a pasar, no quería que nada les hiciera daño a Lily y el, momento de que se oyó a su Tio decir- ¡.... asfixiarme hasta la muerte, por favor!-
Ya no podía soportarlo. Lily agarro a Frodo de la mano para transmitirle coraje, este la miro y asintió mientras se levantaban de la cama para salvar a su Tio de este invitado no deseado, pero al entrar al vestíbulo se encontraron con alguien que no esperaban.
-tío...- dijo Frodo con vos adormilada aun por el sueño mientras se frotaba los ojos para quitárselo- Tío ¿que pasa? ¿estas bien?- pregunto.
Kili corrió hacia los dos jóvenes hobbits que acababan de entrar a la habitación.
ESTÁS LEYENDO
El Hogar Es Donde Tu Corazon Este
FanficBilbo acaba de adoptar a su joven prima Lily y se la lleva a su casa a vivir con el, pero un año y medio después su sobrino Frodo pierde a sus padres y termina adoptándolo y llevándoselo a su casa con ellos. Ellos se están acostumbrando a su nueva v...