#3: Asesina

514 21 0
                                    


HOYYYYY GENTE DE ROSARIO! #abailartour.

Un nuevo show, uno mas del "A Bailar Tour" y todo era magnifico.

Parte del elenco estaba en los palcos vips dándole liento a la joven artista.



La música de Asesina se hacia presente en el lugar repleto de gente y de emoción.

Ella tomo su micrófono y empezó a entonar la letra de la canción a la perfección.



Pov's Lali.


"No imaginas lo que soy, tu ángel tu demonio eso es lo que soy.

Te tengo entre mis labios no quieres escapar."...


El show había empezado, y al sentir la emoción de la gente no podía parar de sonreír.

Esto recién acababa e empezar.

Pov's Mariano.

Habiamos ido a apoyar a Lali en uno de sus múltiples shows del A bailar Tour.

La función recién empezaba y ya estaba entrando en calor.

Esta chica era fuego puro, una bomba.

Estaba cantando asesina, vestida como una diosa, haciendo resaltar cada una de sus curvas y sin olvidar sus labios.


"No creas que me puedes soltar, no intentes arrancarme de tu mente"..

¿Me lo estaba cantando a mi?, me estaba mirando a mi mientras seguía con su estrofa mientras realizaba hermosos movimientos, que podrían poner a babear a cualquier persona, incluso a mi.

"soy parte de tu sueño, no quieres despertar.

Soy tu asesina"...

La gente se volvía loca, a simple vista ella estaba disfrutando de la canción con sus compañeros de elenco.

Pero sus ojos oscuros estaban clavados en los míos. Intensa y fijamente por el resto de la canción.

No parecía existir nada mas al rededor, era ella con sus movimientos y sus sonrisas.

Al volver a decir el estribillo me guiño un ojo y volvió al centro del escenario con una sonrisa grabada en su rostro.


Era toda una invitación a la perversión esta mujer.

Era fuego y yo me quería quemar.


Transcurrió así todo el show entre miradas y sonrisas picaras. entre dedicatorias y frases.

Habia finalizado y todos estábamos yendo a felicitar a nuestra bella compañera.

Leti fue la primera en abrazarla y felicitarla por todo esto, y por todo lo que vendría después.

Todos la felicitaron y se iban alejando del lugar para dirigirse a la combi que nos esperaba en las afueras el lugar.


-EYYY COMPAAAAAAAAAA-Me dijo ella con una sonrisa- Pudiste venir al final-Dijo mientras me daba un peuqeño abrazo.

-COMPAAAAAAAAAAA MONUMENTAL SOS-Le dije guiñandole un ojo, ella se rio y golpio lentamente mi hombro.


No pude evitarlo, la analice con la mirada de pies a cabeza, esta mujer era pecado puro.

Mis hormonas estaban totalmente alborotadas, y cada momento del show se hizo presente en mi cabeza.

No podía mas.

La tome de los hombros y tan delicadamente como me lo permitió el momento la estrelle contra la pared, y la bese.

La bese con necesidad, con pasión, y lujuria.

La tome de la cintura para así poder sentir su cuerpo mas cerca al mio. Una de sus manos se encontraba en mi cuello mientras con la otra tomaba mi cabeza para así poder intensificar aun mas, si era posible, el beso.

La falta de aire se hacia presente.

Nos tuvimos que separar a duras penas.

Y ella muy cerca de mis labios susurro


"tatuado esta mi nombre en tu imaginacion"...


Y la volvi a aprisionar entre la pared y mi cuerpo para así poder fundirnos en un nuevo pasional beso.



HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LLEGUE CON UNEVO CORTO, ESTA VEZ MARIALI♥


lean voten coenten♥

















Cortos-OneShot Tomanza/MarialiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora