#4: Unico

266 13 0
                                    

Separación, indirectas, rumores y mas rumores.


"Fuiste infiel?" "dicen que hay un tercero en discordia" -Decían y afirmaban todo el amontonamiento de gente a mi alrededor.

-PERMISO! NECESITO LLEGAR HASTA MI AUTO!-Mi paciencia se estaba agotando.

-"LALI QUE SE SIENTE QUE TE USEN POR UN MESES SOLO PARA TENER PRENSA?"-Dijo una mina alta y esquelética, pintada como una puerta y con una sonrisa siniestra en su rostro.


-Que te pasa flaca?-La situación me había superado-Es problema de el y mio si se quiso colgar de mis tetas, tenes algo que decir que sea producto de alguna neurona?-Dije mirándola de reojo, sintiéndome mas grande e imponente aunque me llevaba mas de 20 centímetros.


No dijo nada mas y con esto pude llegar a mi auto.


-Al fin mi auto!-


Mariano martinez @mariannmartinez 

Hola @laliespos, quiero que sepas que te amo!! Y aunque lo nuestro termino.Siempre vas a contar conmigo.Gracias reina por todo!!! Beso.


Mi celular vibraba y vibraba que paso ahora? Con quien me vinculan?

Mis ojos no podían ver lo que había en la pantalla.


Y este que le pasa ahora? AHORA ME AMA!? 

OJO CUANDO ESTABA GRITÁNDOME QUE NO IBA A LLEGAR A NINGÚN LADO NO PARECÍA QUE ME AMARA.



Tweetar: Aqui se esta haciendo ALTO DISCO!! #2doDisco #lalimusica


Que te mate el remordimiento Martinez.


Primera parte del One shoot.

Es ficción, no tengo nada en contra de marianito lindo hermoso, pero alguien tenia que ser el malo.

Besos♥


Cortos-OneShot Tomanza/MarialiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora