Los rumores estaban sesando, ya se estaban acostumbrando a que Mariano y yo hayamos terminado y la hstoria quede en el olvido.
Pero algo siempre volvia a pasar, un me gusta nuevo, un fav o un rt, una frase de el, o un super analisis de alguna de mis canciones, eran mas que suficientes para que todo empezara de nuevo.
Y algo tenia que pasar, la fecha de los Premios Martin Fierro se acercaba, y con ello las especulaciones, ¿como nos ibamos a saludar?¿abrazo o solo de lejos?
CARAJO!, estabamos bajo la mirada atenta de todos los televidentes.
El equipo de Esperanza Mia se volvia a reunir despues de mucho tiempo, y las risas no se hicieron tardar cuando Jime y yo tomamos la batuta de la mesa. Y ahi estaba el, impecale, hermoso, y tan papa.Su hijita lo acompaaba vestida hermosa y adorablemente como siempre.
Cruzamos miradas mas de una vez durante las multiples ternas.
Alguna que otra felicItacion o mensaje de apoyo si no ganabamos, nada interesante.
Esperanza gano, y la Mesa se volvio una fiesta, lo abrace no pude evitarlo, me sentia tan protegida en sus brazos tan mimada tan cuidada.
Lo bese en la mejilla, cuando la intencion era partirle la boca de un beso.
Ninguno aguantaba mas, era la primera vez que nos veiamos desde la separacion, y los sentimientos todavia estaban muy frescos, mis hormonas seguian revolucionadas al verlo, y el amor que sentia se volvia mas real que hace unos meses atras.
-Voy al baño ya vuelvo-Dijo el, le dio un beso en la cabecita a su pequeña hija y se paro de su asiento.
Todas las miradas posadas en el y en mi. ¡El mundo esta loco!
-Lala, este chabon no es mas boludo por que no le da el tiempo, sigue loco por vos, no te saca la mirada ni un segundo- Me dijo Jime bajito, para que nadie escuche, incluso su pequeña.
-Jime no digas boludeces no me da ni la hora, y prefiero que sea asi-Dije acomodanme el pelo y vericando que mi maquillaje este en perfectas condiciones con mi movil como espejo improvisado.
Hasta que mi pantalla se ilumio como producto de un mensje nuevo entrante
-Veni, necesito que hablemos porfavor-
Sabia que era el, el numero es el mismo desde hace meses, no lo tenia agendado pero era el.
Tan solo me levante de mi lugar, y fui a hablar con Nati Oreiro, hacete la boluda Esposito dale, encara para el baño.
Las camaras no habian captado el momento, pero si ambos asientos vacios, bueno la prensa mañana tendria de que hablar, no me interesa de todos modos.
-¿Que necesitas Mariano?-Dije apenas lo vi-Habla rapido-Dale espos baja un cambgio no sos asi.
-Hola Lala, en realidad no quiero hablar-Dijo mirandome de una manera que sus hermosos ojos verdes penetraban los mios marrones.
-Entonces?-Dije trasladando el peso de una pierna a la otra.
-Y me beso, me beso como hacia meses no lo hacia, como hace meses nadie hacia.Llevo mi cuerpo hacia la pared, apoyandome de una manera nada delicada, nuestras bocas acopladas de manera totalmente especial, sus manos fueron a parar a mi cintura baja acariciando todo a su paso. Nuestros cuerpos estaban tan juntos que no podria pasar una minima brisa entre nosotros.
-Papi estas por aca?-Dijo la pequeña-Quiero ir a buscar a Lali!.
Ambos nos separaron como un rayo, y el se adelanto para buscar a su nena.
-Aca estoy mi vida!- La tomo en sus brazos como suele hacer.
-Laliiiiiiii!-Dijo luego para pelear por bajar de los brazos de su padre y venir a mi lado, me agache a su altura para asi poder hablar.
-Vamos hija dejala a Lali que iba al baño.
-Chau Lali-Me dijo la niña para salir corriendo atras de su papa y tomar su mano.pero se detuvo y volvio a mi lado- Te manchaste un poquito la boca, ahora le aviso a papi tambien- Me sonrio de manera complice y su fue pegando saltitos.
A lo lejos veia como el se agachaba para oir lo que le decia, una carcajada salio de su boca y se paso la mano por la boca, para luego mirarme y guiñarme un ojo.
AY MARTINEZ! ME VOLVES LOCA!.
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa volvi luego de mucho tiempo
ESTÁS LEYENDO
Cortos-OneShot Tomanza/Mariali
Novela JuvenilVariación de cortos salidos todos de mi obsesionada cabecita. Les doy lo que Suar no quiere ah.