Nueva estadía en la casa de Tomas y Máximo.
Esperanza se había mudado con su ahora novio y ex obispo.
UN EX OBISPO!, el se la había jugado por ella. Y todo se estaba tornando un hermoso cuento de hadas.
-Espe, sos vos? ¿ya te cambiaste?-Dijo Tomas mientras encendía la ultima vela que adornaba la mesa que había sido prepara para agasajar a su hermosa mujercita.
-Em si-Dijo ella poniendose nerviosa, solo llebava un pantalon y una blusita, estaba presentable.-Vos tenes una camisa con estampado?-Dijo entrando en una pequeña crisis-
-Si por?-Dijo el mirandose la camisa que se habia puesto-
-Y unos de los botones esta desprendido?-Dijo haciendo referencia a los primeros botones djando al descubierto una V magnifica.
-Si como sabes?-Dijo el sonriendo por que ya no debia usar alzacuellos.
-HAY CHUPIN AHI?-Dijo ella aun mas entusiasmada.
Tomas se acercaba a donde estaba ella, con una sonrisa mas que hermosa.
y un grito casi lo deja sin oido de manera permanente.
-NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOU, ESTAS MUY LINDO, ESTAS MUY BELLO-Dijo con unos de sus ya tan conocidos grititos que tanto amaba el.
-ESTOY INMUNDA, SOY INMUNDA-Dijo ella
-Como vas a estar inmunda si sos hermosa-Acoto el enamorado.
-Hagamos esto, yo me cambio rápido rápido ni me maquillo si?- dijo Una esperanza totalmente acelerada.
-Bueno dale. Te amo.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOU, TE AMO MASSSSSSS
Se escuchaban los tan delicados gritos de Esperanza por toda la casa.
Esperanza había sido vendada por Tomas para que así sea aun mas prolongada la sorpresa.
-Yo te guió le dijo el- Mirándola con una adoración inmutable.
-AY NO! el dedito chico del pie. Nou-Dijo ella revoliando su cabello y haciendo muecas de dolor.
-Ay perdón me distraje, te duele amor?-Dijo el todavía embobado por su mujer vestida con un hermoso y ceñido vestido al cuerpo, resaltando cada una de sus curvas.
-No mi amor nada- Dijo ella buscando un beso de su pareja.
Una vez parados enfrente de la mesa preparada, la tomo de la cintura y deposito un tierno beso en los labios de ella.
Y procedio a quitar el pañuelo de sus ojos, no sin antes poner de fondo una canción hermosa de Elvis.
-Ay es hermosa mi amor-Dijo y tomo con sus brazos el rostro de su novio para así poder besarlo. Un beso tierno paso a ser un beso totalmente apasionado.
-Bienvenida a casa, a nuestra casa mi amor-Dijo con una sonrisa que podría derretir hasta el corazón mas frió.
-Tu casa es-Dijo sin entender ella.
-Nuestra casa, porque ahora vas a ser la Nueva Señora Ortiz-
Para que me creas este anillo, era de mi mama, y quiero que lo tengas vos-Dijo el mostrandole un delicado y hermoso anillo en una pequeña caja aterciopelada de color carmesí-Nunca pensé que se la iba a dar a mi mujer-
Tomo su mano delicadamente y deposito el anillo en la mano izquierda.
La cena prosigio entre besos miradas y risas, mientras el champagne iba haciendo efecto.
-Sabes que estaba pensando amor?-Dijo Esperanza mientras se encontraba recostada en el pecho de Tomas en alguno de los sillones del living-Si queremos hacer bien las cosas yo tendría que dormir en el cuarto de Lola-Dijo ella tomando la mano de su ahora prometido
-Eso seria hacer las cosas muy mal-Dijo el con una sonrisa. Luego tomo a su mujer delicadamente del cuello y la beso con pasión.
Entre mas besos y caricias ambos se dirigían a la habitación de Tomas, sin importarles quien podría verlos o escucharlos.
Al fin y al cabo ella era la Nueva Señora Ortiz.
helloooooooooou its me. Ahr.
Nuevo corto, gracias por los votos y leidas♥
ESTÁS LEYENDO
Cortos-OneShot Tomanza/Mariali
Teen FictionVariación de cortos salidos todos de mi obsesionada cabecita. Les doy lo que Suar no quiere ah.