Capítulo 4: ¡Por fin!

33 0 0
                                    

Por fin mi alarma sonó, no dormí mucho ya que estoy muy emocionada pero a la vez nerviosa, ¿qué tal si lo arruino?; traté de distraerme de pensar cosas malas así que puse One way de Blondie, me di una ducha, 15 minutos después terminé y me dirigí hacia mi closet, no sabía que usar, así que 5 minutos después me decidí por unos jeans entubados un crop top gris y mis vans azules, decidí no usar maquillaje ya que no quería que Austin pensara que quiero otra cosa.

Terminé de arreglarme y fui hacia la cocina, mamá no estaba en casa ya que tenía que llegar temprano al trabajo, así que me prepare mi propio desayuno. Le di de desayunar a Amy y después de eso fui a lavarme los dientes.
Estaba a punto de salir se mi casa cuando recordé que no llevaba mi mochila, así que tuve que regresar.

//20 minutos después//

Entre a oficinas, todos parecían estar ocupados, no sabía que hacer, tome asiento y decidí esperar. Mientras esperaba recibí una llamada era George cuando colgué sentí a alguien que estaba parado detrás de mí, me di la vuelta y ahí estaba él, me quedé paralizada, y creo que él lo notó.

-hola Jenn, ¿por qué no me dijiste que ya habías llegado?- estaba muy nerviosa, lentamente sentí como mi cara se ponía roja -oh lo siento es que estabas ocupado y no quería distraerte- -no te preocupes-.

Durante 20 minutos me explicó matemáticas, terminamos y seguimos platicando sobre nuestros gustos personales, él era muy cool, le gustaban las misma bandas que a mi y además tocaba la guitarra y cantaba, él era perfecto. El timbre sonó, las clases ya habían comenzado, pero no nos importó y continuamos platicando.

//Dos horas después//

Perdí dos clases por estar platicando con Austin pero aww este chico es tan hermoso.
Era hora de la comida, así que me fui a la cafetería con Jules y Andy, como era de esperarse me estuvieron preguntando sobre cómo me había ido con Austin. Les conté detalle por detalle, me gusta contarles ese tipo de cosas a Jules y Andy.

-¿eso significa que debo ir planeando la boda?- pregunta Julia en un tono burlón, -hahaha ¡no inventes, cállate Jules- me puse roja al oír eso -es más que obvio que le gustas admitirlo Jenn- dijo Andy mientras me guiñaba el ojo -dudo mucho que sea su tipo- -¡no vuelvas a decir eso nunca!- dijo Andy interrumpiéndome -debes de tener confianza en tí, eres hermosa, es más que obvio que le gustas y además tienen muchas cosas en común, así que ¡ánimo mujer!- -esta bien, por eso las amo- dije mientras abrazaba fuertemente a mis amigas.

Esa misma noche sólo podía pensar en dos cosas, en Austin y en lo que mis amigas me dijeron en la comida, ¿y si es cierto?, ¿y si le gusto a Austin?, ¿qué debería hacer?, ¿cuál sería el siguiente paso?. Decidí dejar de pensar en esas cosas para dejar de saturar mi mente con es clase de preguntas, dejaré que todo fluya, a ver qué sucede.

Sólo espero que Jules y Andy estén en lo correcto.

// Nota:
Éste capítulo está muy corto (perdón), no me odien, pero lo mejor está por venir, así que no dejen de leer //

Más que amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora