Al día siguiente desperté temprano como de costumbre, fui a tomar una ducha. Saliendo noté que Amy ya estaba despierta así que le abrí la puerta para que pudiera salir a desayunar, acto seguido fui a mi tocador y me maquillé un poco.
Moría de hambre así que bajé a desayunar, una vez en el comedor le di a mamá los buenos días y comenze a desayunar.Revisé la hora, aun me quedaban 30 minutos antes de que empezara la escuela.
Terminé de desayunar y me fui a lavar los dientes. 25 minutos me quedaban, tomé mi mochila, me puse mis audífonos, me despedí de mi mamá y emprendí mi camino a la escuela.En el camino iba escuchando New Americana de Halsey, por alguna extraña razón seguía poniendo en replay esa canción.
Llegué a la escuela, todo parecía estar en total calma cuando de repente vi a Austin bajar por las escaleras principales, me quedé congelada, ¿nunca les ha pasado que cuando ven al chico que les gusta de repente se olvidan de todo a tal grado de no saber qué hacer?, bueno así me sentía en ese momento, no sabía qué hacer así que me fui corriendo hacia otro lado.Seguí corriendo hasta que vi a George, me detuve a saludarlo, - Hola George, ¿cómo estás? - dije tratando de recuperar el aliento - Muy bien Jenn gracias por preguntar, oye y porqué estabas corriendo, ¿de quién huyes?- dijo soltando una risita - Ammm de nadie, es que creí que ya era tarde y..- - ok te creo, ¡respira mujer!- dijo - Oye, ¿no has visto a Jules o a Andy?- pregunté, - no, creo que aún no llegan ¿por qué la pregunta?- dijo en un tono curioso - no por nada en especial, es solo que quería saber si no se habían quedado con mi cuaderno de mate- respondí -pues no, no las he visto, oye Jenn ¿hoy puedo ir a tu casa?- dijo George -lo siento Gee, hoy no, mamá quiere ir de compras después de que terminen las clases, ¿qué te parece si vienes mañana?- dije tratando de no hacerlo sentir mal -claro Jenn, como tu quieras- respondió en un tono raro.
***ring***
El timbre sonó, las clases ya habían comenzado, mientras me dirigía al salón de artes pensaba en Austin, si lo sé suena algo patético pero desde que lo conocí no he podido dejar de pensar en él.
// 7 horas después //
Por fin la escuela terminó, mamá pasó a recojerme, fuimos al centro comercial, mientras mamá se decidía por unos zapatos yo contemplaba mi reflejo en uno de los espejos de la tienda de zapatos. Me contemplaba con desprecio, odiaba cada parte de mi cuerpo, me odiaba a mi misma.
Mamá por fin decidió llevarse unas zapatillas rojas. Saliendo de la tienda fuimos a comer a un restaurante de comida china.
Terminamos de comer y nos fuimos a casa.Subí a mi habitación y encendí mi laptop, inicié sesión en facebook y vi a Austin conectado, de repente recordé avisarle que iba a llegar un poco tarde a nuestra "cita"
// C H A T //
25 DE NOVIEMBRE DE 2014
JENNA: Hola, oye ¿hay problema si mañana llego un poco tarde?
AUSTIN: hahaha ¿a qué hora es un poco tarde? :v
JENNA: 10 o tal vez 20 minutos tarde
AUSTIN: no hay problema, solo recuerda llevar tu cuaderno de mate ;)
JENNA: hahaha obvio
AUSTIN: ¿cómo has estado?
JENNA: no he dormido muy bien últimamente
AUSTIN: ¿Por qué? Eso no esta bien
JENNA: emocionalmente no me siento bien
AUSTIN: Eso no esta cool, deberías tratarlo, no esta bien que te sientas así
JENNA: si, eso haré, gracias por el consejo
AUSTIN: ¡Ánimo Jenn!
JENNA: :) bueno ya es algo tarde y mañana debemos levantarnos temprano así que ya me voy, bye, descansa, nos vemos mañana
AUSTIN: si, tienes razón, nos vemosEsa noche no pude dormir de la emoción, por fin volvería a hablar con él, esta vez no pensaba hecharme a correr como el día de hoy, lo único que esperaba era no hecharlo a perder todo en mi primera cita con Austin.
ESTÁS LEYENDO
Más que amigos
Ficção AdolescenteJenna y Austin se conocen por accidente en una exposición escolar, Jenna se enamora de él sin saber que éste (Austin) tiene algo más en mente. Jenna debe descubrir lo que en realidad siente por Austin, ¿se habrá enamorado?, o será algo pasajero.