Capítulo 1: ¿Un nuevo crush?

274 4 0
                                    

***Do you know, I count your heartbeats before you sleep***

Eran las 6 de mañana cuando mi despertador se encendió, tenté un poco la mesita de noche en donde estaba mi iPhone y lo apague. Sentí una lengua rasposa en mi mano, Amy lamía mi mano, desperté e inmediatamente le abrí la puerta para que saliera a desayunar.

Me metí a bañar, cuando termine busqué mi ropa, encontré una camisa blanca con rayas negras, unos pantalones negros súper pegados, una chaqueta negra, una gorra roja y me puse mis converse negros. Fui a mi tocador y me maquillé un poco, me puse mi base líquida, me puse un poco de sombra café, delineador negro en la parte inferior de ambos ojos, mascara para pestañas y un poco de bálsamo para labios. Guardé mi maquillaje y me puse un poco de mi fragancia favorita “Daisy” de Marc Jacobs. Hice mi cama y cuando terminé agarré mi mochila, le di los buenos días a mi mamá y me fui a la escuela.

En el camino hacia la escuela me puse mis audífonos, en esos momentos se reproducía “James Dean & Audrey Hepburn” de Sleeping With Sirens, al escuchar esta canción me pregunté a mí misma si algún día llegará esa persona especial a mi vida.

Por fin llegué a la escuela, voy a mi casillero y ahí encuentro a Andy –“Hola”- dice “Hola, tu siempre comiendo, ¿verdad?”- dije mientras soltaba una pequeña risita, “hahahaha si, y bien ¿ya estas lista para la exposición de química?”- me preguntó muy entusiasmada –“Claro, solo deja guardo estos libros y nos vamos”- dije mientras abría mi casillero.

Nos dirigimos al auditorio, las personas montaban sus proyectos, había proyectos geniales y debo admitir que eso me desanimó un poco. Andy encontró el lugar en donde nos tocaba montar, no era muy grande ya que llegamos tarde y los demás lugares ya estaban ocupados, pero era suficiente para que nuestro proyecto se luciera.

La hora llegó y los grupos de estudiantes, de todos los grados, llegaban a ver las exposiciones, Andy y yo éramos un gran equipo. 3 horas después el timbre sonó y el descanso empezó. Nos dirigimos a la cafetería y justo en la entrada vimos a Julia hablando por teléfono, nos detuvimos a esperarla y cuando terminó fue hacia nosotras –“Hola chicas, su exposición está increíble, es la mejor de todas”- dijo muy alegre –“Gracias Jules”- dije -“bueno, bueno, bueno, ya tendremos tiempo de hablar después, vamos a comer porque me muero de hambre”- dijo Andy dramáticamente –“¡Carajo Andy!, bueno ya, vamos”- gritó Julia.

Mientras elegíamos que comer tarareábamos “Kick Me” de Sleeping With Sirens. Cuando por fin terminamos de elegir nos fuimos a sentar a la única mesa que quedaba vacía. -“Mira allá va tu mejor amiga”- dijo Julia señalando a Marcie Hills -“Oh cállate Julia”- grité un poco molesta.

El descanso terminó y Andy y yo nos despedimos de Julia para después ir de regreso al auditorio. Los grupos de estudiantes seguían llegando. Ya eran las 2 pm y el último grupo de estudiantes llegó a ver las exposiciones. Era mi turno de explicar nuestro proyecto cuando escuché a lo lejos “That’s what you get” de Paramore, era mi celular, alguien me estaba llamando, -“Andy, ¿te importaría?"- susurré mientras señalaba mi teléfono -“No, tu contesta, yo termino”- dijo mientras asentaba con la cabeza –“Gracias”- dije mientras me alejaba. Conteste y era George, mi mejor amigo desde séptimo grado, después de 5 minutos colgué. –“wow, ¿te gusta Paramore?"- escuché a alguien decir, me volteé para ver quién era esa persona, -“si, me gustan mucho son mi banda favorita”- dije muy emocionada –“buen gusto, ¿cómo te llamas?”- dijo algo curioso –“Jenna, ¿y tú?”- dije algo sorprendida, no podía creer que un chico guapo me hablara, -“Austin”- contestó –“emm.. ya me tengo que ir no quiero dejar a mi amiga exponiendo sola”- dije algo nerviosa –“si, adiós Jenna”- dijo Austin.

Cuando llegué hasta donde estaba Andy le contó lo que pasó con Austin –“weeee vez solo era cuestión de tiempo para que le gustaras a alguien, estoy muy feliz por ti nena”- dijo Andy mientras saltábamos de la emoción –“Gracias Andy”- dije mientras saltábamos abrazadas.

 La jornada escolar terminó y me fui directo a casa. Cuando llegué a casa mamá no estaba, así que subí a mi habitación, abrí mi laptop y subí las fotos que había tomado de la exposición a Facebook. Cerré mi laptop y bajé a hacer algo de comer para mí y Amy. Cuando regresé a mi habitación noté que tenía 5 notificaciones sin revisar, decidí verlas y, para mi sorpresa, todas eran de Austin, el chico que conocí hoy, le dio “me gusta” a las fotos que me tomé con Andy en la exposición. Me emocioné mucho, así que decidí hablarle.

// C H A T //

21 de noviembre de 2014

JENNA – Hola

AUSTIN - Hola chica Paramore 

JENNA - ¿Cómo estás?

AUSTIN - Muy bien ¿y tú?

JENNA - Muy bien ¿Y qué haces?

AUSTIN - Escucho música ¿y tú?

JENNA - Escucho música y como pizza, ¿Y qué escuchas?

AUSTIN - Me agrada saber que te gusta la buena música, yo pensaba que había pura chica fresa en la escuela, escucho a Memphis May Fire ¿y tú?

JENNA - hahaha si yo también creía que mis amigas y yo éramos las únicas que escuchábamos otro tipo de música, hasta que te conocí, escucho a Tonight Alive

AUSTIN - Sabes eres la primera niña que conozco que le gusta lo mismo que a mi

JENNA - ¿Y eso es bueno?

AUSTIN - Si !!, por fin ya tengo con quien hablar de música \(*u*)/

***Nota del autor: no pondré la conversación completa ya que sería algo arriesgado poner la conversación original, disculpen las molestias***

Nos la pasamos hablando durante horas y horas sobre la música que nos gusta, al parecer este chico despertó un cierto interés en mí, a lo mejor y solo era porque nunca había conocido a alguien del género opuesto que le gustara lo mismo que a mí. Esa tarde fue mágica, por así decirlo, por lo que he leído en los libros, así es como inician las buenas relaciones amorosas. Solo espero no estropearlo todo de nuevo.

Más que amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora