Capítulo 2: Un maravilloso día

120 2 0
                                    

Lunes 6 de la mañana, como de costumbre la alarma sonó y me levanté para abrirle la puerta a Amy. Rápidamente me bañé y me vestí, por alguna extraña razón quería llegar lo más rápido posible a la escuela.

Terminé y como aún tenía tiempo, me senté a desayunar. Cuando chequé mi celular ya era hora para ir a la escuela, así que rápidamente agarré mi mochila y me fui. En el camino iba escuchando “Daydreaming” de Paramore.

Cuando llegué a la escuela me fui hacia mi casillero, una vez ahí me encontré a Julia –“Buenos días Jules”- le dije muy animada –“Hola Jenna, alguien está muy alegre el día de hoy”- dijo ella muy curiosa –“hahaha si me siento muy feliz, Jules ¿Te puedo contar algo?”- le dije con una gran sonrisa –“Si, dime”- dijo Julia –“ok, el Viernes conocí a un chico, se llama Austin es muy lindo en realidad y además nos gustan las mismas cosas y…y”- -“¡Alto!, oh dios mío, Jenna que emoción, relájate estas un poco roja, respira”- dijo Julia tratando de no reír –“haha lo siento, pero es que él es todo lo que yo siempre he buscado en un chico”- dije mientras sentía como mi cara se sonrojaba –“hahaha muy bien mi enamorada, ya es hora de que bajes de tu nube es hora de ir a clases”- dijo Julia –“está bien, vamos Julies”- dije muy feliz.

Julia y yo nos dirigimos al salón cuando de repente vi a Austin, me dio pena hablarle así que agarré a Julia del brazo y le dije que ya era tarde, Julia me creyó ya que revisó la hora en su celular, así que me senti muy feliz de que me haya creído.

7 clases después sonó la alarma, ese glorioso sonido que indica que la escuela por fin terminó. Saliendo de la escuela me fui rápido a casa, en el camino iba escuchando “In The End” de Black Veil Brides. Cuando por fin llegué vi a Amy acostada en el suelo de la sala, supuse que tenía hambre así que me dirigí a la cocina para buscarle algo de comer. Le di de comer  a Amy, me fui a lavar las manos y regresé a la cocina para cocinar espagueti.

Terminé de comer y me subí a mi habitación a hacer tarea, Amy me siguió hasta mi habitación. Saqué mis libros, prendí mi laptop y me puse a investigar un tema para poder hacer mi tarea de Ciencias Sociales. Cuando terminé mi tarea escuche a lo lejos como se cerraba la puerta de un auto, era mamá, baje a recibirla –“Hola mamá, ¿cómo te fue?”- le pregunte –“Muy bien cariño, oye ¿Qué te parece si salimos a comer una pizza?"- dijo ella muy entusiasmada –“Si me encanta la idea, solo deja voy por una chaqueta y nos vamos”- le dije mientras la abrazaba.

2 horas después regresamos a casa, aún eran las 7 así que subí a mi habitación y prendí mi laptop. Inicié sesión en Facebook y lo primero que vi fue que Austin estaba en línea, así que decidí hablarle.

// C H A T //

24 DE NOVIEMBRE DEL 2014

JENNA – ¡Hola!

AUSTIN - ¡Hola! me quede dormido la otra vez, no me odies

JENNA - Hahaha calma no te odio, yo también me quede dormida 5 minutos después de que te respondí 

AUSTIN - Haha ¿cómo estás?

JENNA - Haha bien, un poco preocupada pero bien ¿y tú?

AUSTIN - ¿Y eso?; Pues bien gracias

JENNA - Haha soy un asco en matemáticas, yo no sé cómo es que paso la materia, no entiendo nada por más que me esfuerzo; que bien.

AUSTIN - ¿Qué estás viendo en mate?

JENNA - Hoy vimos elipses, la primera clase que entiendo. Pero de todo lo que hemos visto anteriormente no entendí nada

AUSTIN - ¡Hay como crees!  Yo siento que ahorita está muy fácil mate..lo mas complicado empieza en cuarto semestre

JENNA - ¡Holy shit! ¿Eso significa que ya reprobé?

AUSTIN - No haha, significa que debes echarle mas ganas

JENNA - Hahaha está bien

AUSTIN - Si quieres te puedo ayudar

JENNA - ¿En serio?, ¿me ayudarías con mate?

AUSTIN - Si, ¿porque no?

JENNA - ¡Muchas gracias!  En serio, gracias. ¿Qué días puedes?

AUSTIN – lunes, miércoles y viernes

JENNA – ok, ¿a qué hora?

AUSTIN - mmmm ¿A qué hora entras?

JENNA – A las 8

AUSTIN - Llega una hora antes

JENNA – haha ok, pero ¿qué día?

AUSTIN - El día que quieras ¿vale?

JENNA – haha ok, amm.. ¿qué te parece el miércoles o el viernes?

AUSTIN - ¡Perfecto!

JENNA - Haha ¡excelente!, entonces nos vemos el miércoles  ¿En dónde te veo?

AUSTIN - En oficinas, hago mi servicio social ahí

JENNA – Haha ok, pero ¿no está ocupado por los que van a regularización?

AUSTIN - ¡Siempre hay lugar! No te preocupes haha

JENNA - Hahaha está bien, entonces nos vemos el miércoles, si llego tarde perdón, no estoy acostumbrada llegar temprano

AUSTIN - Haha no te preocupes, me pasa lo mismo, yo estoy ahí desde las 6:45, por si quieres llegar antes

JENNA - ¡Dios mio!, yo creo que 1 hora antes está bien, el miércoles a las 11:30, en oficinas

AUSTIN – OK, te espero

JENNA – OK, ya me tengo que ir, buenas noches, descansa Austin

AUSTIN – Si, bye Jenna cuídate, descansa.

Apagué mi laptop con una gran sonrisa en mi rostro, Austin se ofreció a ayudarme, no lo podía creer, por fin un chico lindo se ofrecía a ayudarme. Fui a lavarme los dientes y me puse el pijama, estaba un poco cansada pero a la vez tambien estaba muy feliz. Todo por fin resultaba ser positivo en mi vida.

Esa noche estaba tan feliz pensando en Austin, que hasta soñé con él, pero tengo que ser paciente y dejar que las cosas ocurran solas, solo espero que no tarde mucho tiempo.

Más que amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora