NARRO YO
Himeko no sabia como la habia encontrado. tambien sabia que nada bueno iba a pasar cuando raito encontrara a los chicos que la estaban violando mentalmente. lo sabia por el aura oscura que le rodeaba y por que habia cerrado sus manos en puños.
himeko localizó a raito en la entrada de la discoteca.
NARRA HIMEKO
- ¡Raito! ¡Raito!- agité la mano por encima de la gente para que me viera y un segundo despues lo tenia delante de mi. me abrazó y me agarró los brazos
- ¿no te han hecho nada no?- negué con la cabeza giré la cabeza para ver si me seguían y los localizé demasiado cerca
- mierda vamonos- le dije al oido ya que con el ruido de la gente y la música no se oia lo que decían
- ¿son esos?- señaló con la cabeza a los chicos
- ¿q-que chicos? No veo a nadie- reí nerviosa, supongo que di a entender que eran ellos porque me soltó y fue directo hacia ellos. yo solo cerré los ojos ¿que podía hacer?. giré lentamente y vi que se habia formado un corrillo alrededor de los dos chicos y Raito.
Raito pegó un puñetazo a uno , pero su amigo, aprovechó para para agarrarlo de los brazos por detrás y el otro comenzó a pegarle puñetazos.
-¡eh! ¡vosotros!- grité mientras me metía entre la gente para alcanzarlos
- hey nena has vuelto- el que tenia sujeto a Raito rió y este me lanzó una mirada asesina la cual ignoré.
- himeko, vete
- no
- no seas testaruda y vete
- eso gatita, hazle caso a tu novio- el otro idiota le volvió a pegar un puñetazo, yo me crují los dedos.
- no me llames gatita
-¿porque no gatita?
otro idiota pareció de la nada y antes de que pudiera contestar algunas de las barbaridades que tenia en mente, rodeó mi cuello con su brazo impidiendome respirar. le mordí la mano y logré escaparme, pegarle una patada en la entrepierna para que no me volviera a agarrar y coger de la muñeca a Raito para salir corriendo de ahí.
salimos a la puerta, me quité rapidamente me quité los tacones con la manos libre y seguimos corriendo hacia la playa mientras nos perseguian los canis estos. pocos minutos despues, me di cuenta que ya no nos seguian. me dejé caer en la arena y solté una sonora carcajada. apoyé las manos en la arena detras de mi y eché la cabeza hacia atrás mientras recuperaba el aliento. Raito se sentó a mi lado. nos miramos y empezamos a reir. la gente pensaria que estabamos locos pero sinceramente, me importaba un pepino.
Raito conoció su lado yandere owo xD
Buaano :3 gracias por las 1'41k ^^ significa mucho que leáis y voteis esta novela
El primer extra está casi caasi terminado^^ no se cuantos haré pero serán bastantes
YOU ARE READING
Whatsapp {Raito Sakamaki}
Fanfiction💖#6to cumpleaños 20/12/2021💖 27/06/2020 #39 Raito Sakamaki❤ 22/07/2020 #480 Comedia❤ 05/04/2022 #338 Comedia❤ 27/05/2022 #15 Raito Sakamaki❤ Just another fic sobre el guarro de Raito Sakamaki porque todas en algún momento de nuestras vidas le he...