capitulo 54

1.4K 123 16
                                    

NARRA HIMEKO

Nos dirigimos al bar-karaoke que habia por donde vivía mi abuela asi que les dije que se adelantaran y yo fui a visitarla

- ¿abu?- pregunté mientras entraba a la cocina y era recibida por sus perros.

- Himeko ¡que alegría que estés aquí! Tengo algo que enseñarte- apareció mi abuela de la nada y se volvió a ir al huerto. Porque claro ella vivia en las afueras y tenia una parcela enorme donde tenia su huerto y animales de granja.
Volvió con una caja de plástico enorme la cual le ayudé a dejar en la mesa. Dentro había 5 preciosos cachorros de rottweiler, la raza de los perros mas jovenes que habitaban aqui.

Yo enternecida cogí uno negro completo y lo apoye en mi pecho, mientras este me lamia la cara.

- son preciosos ¿como esta mi pequeña?

- cansada de tener que amamantar a tantos bichos- reímos y escuché a alguien entrar. Mi corazón dió un vuelco al ver un sombrero negro.

Musité un "joder..." y salí rápidamente de ahí

- ¿que haces idiota?- le gruñi cuando salimos al pasillo

- tu abuelo me ha dejado entrar- dijo con finjida inocencia

- mi abuelo está en China- mentí para ver como reaccionaba

- ¿cultivando arroz?- alzó una ceja y yo reí.

en ese momento mi abuela apareció cual ninja y examinó a Raito de arriba abajo con la mirada.

- ¡que joven tan apuesto!¿es tu novio querida?- me miró picaramente mientras yo notaba mis mejillas arder y mentalmente me daba cabezazos contra la pared. miré de reojo a raito y estaba sonriendo. apuesto a que lo estaba disfrutando el muy...

- ehm ehm... yo, e-esto...

-sip- dijo el tan tranquilamente

- ehm si bueno ¡nos vamos!- cogí a Raito del brazo y sali de allí con la cara roja mientras el reia. al llegar a la puerta del bar le pegué un puñetazo en el brazo

- ya los echaba de menos- soltó una carcajada sobandose el brazo y yo musité un "idiota"

buscamos durante unos minutos a miku y los demas hasta que vi una melena verde al fondo del local dirigiendose a las salas del karaoke

- ¡heey mirad quienes llegan!-rió natsuki. valiente zorra. hice caso omiso de la rubia y me senté al lado de shuu.

la tarde pasó rapida entre risas y canciones absurdas. todo iba bien hasta que me obligaron a cantar a mi. no estaba acostumbrada a dejar que la gente me oyera. cogí el microfono con manos temblorosas y dudé si coger "the little witch" o "muñeca de trapo". al cabo de como 7 minutos con temblor en las piernas decidiendo que cantar opté por "muñeca de trapo"

mientras avanzaba la canción solo era capaz de mirar a Raito, por alguna razon mirar sus ojos ojos me tranquilizaba.

mas tarde fuimos a cenar a la pizzeria aunque Reiji y la hermana de natsuki se fueron antes ya que iban a ir a la biblioteca o algo asi. yo quise ir con ellos pero al guay de Raito se le ocurrió cargarme cual saco de patatas. Aya y Shuu habian congeniado bien, muy bien. yo le echaba casualmente una mirada picara y ella se sonrojaba. Miku y subaru estaban viendo el partido en otra mesa y natsuki yui y yo esquivabamos las "pizzas ninjas" de los trillizos

- ¡parad estoy intentando ver el parti...!- una porción de pizza aterrizó en mi cara. Me aparté el trozo de la cara y lanze una mirada asesina a Raito y que fue el quien me tiró la pizza.

Whatsapp {Raito Sakamaki}Where stories live. Discover now