capitulo 59 (final)

1.4K 135 55
                                    

Antes de que me mandeis a la soberana mierda por el final xD dejadme deciros que tal vez TAAL VEEEZ haya segunda temporada. me explico. estaba como siempre en clase en las nubes soñando despierta xD se me ocurrió una idea muy guay para otra novela y pensé ¿porque no segunda temporada de whatsapp? pero lo de los extras era un pequeño problema aunque se me ha ocurrido que tengo 5 extras y entodos los personajes tienen diferentes edades. asi que he pensado en publicar los 5 extras con un orden cronologico para dar paso a la posible segunda temporada.

¿gusta?:3

ahora sin mas distracciones os dejo con el capitulo final *huye antes de que le tiren piedras*

{Varios meses después}

- Chan Chan chanchaaan Chan Chan chanchaaan- comenzó a tararear Miku mientras hacia gestos de director de orquesta

- Miku estate quieta que no te puedo peinar- la regañó Aya

- jaajaaa pringadaaa- me reí de ella señalándola con el dedo a lo Nelson de los Simpson

- lo mismo te digo señorita- me regañó mi madre mientras me alisaba el pelo a lo que yo solté un quejido de dolor ya que me había la quemado oreja.

NARRO YO

Rin, la madre de Himeko y Aya se miraron y suspiraron mientras Miku y Himeko reían.

Ambas se miraron nostálgicas. aun eran crías interiormente.

terminaron de arreglarse y se dirigieron al lugar de la ceremonia donde ya estaban los hermanos Sakamaki. 

Era una sala grande, ya que Raito se habia empeñado en que lo fuera. Pero solo estarían presentes, Miku, Aya, Yui y Kaede de damas de honor, Shuu, Subaru y Ayato de padrinos. la madre de himeko estaba en el primer banco a la izquierda con sus padres e hijos menores los cuales se peleaban como siempre por sentarse mas cerca de su madre. el padre de Himeko la llevaba al altar mientras que los novios no perdian el contacto visual.

las mariposas del primer encuentro, los sonrojos del primer dia volvian a ella. el ansia de volver a tocarla, volver a besarla como otras veces se acrecentaba en el.

- estamos hoy aqui- anunciaba el sacerdote- para unir en santo matrimonio a la joven pareja de Raito Sakamaki y Himeko Sawa.

la joven pelirosa miraba hacia sus damas de honor de reojo son una sonrisilla en los labios. Kaede se quejaba por lo bajo de que se le habian metido las bragas en el culo.

- Raito Sakamaki ¿acepas a Himeko Sawa como tu legitima esposa?¿en la salud y en la enfermedad?- los novios se miraron incomodos- ¿en la riqueza y la pobreza?¿hasta que la muerta os separe?- Raito apretó el puño con mal disimulo y himeko le dio una mirada triste

- si, quiero

- y tu joven dama ¿aceptas a Raito Sakamaki como tu legitimo esposo?¿en la salud y en la enfermedad?- himeko cerró los ojos y se mordió el labio inferior sosteniendo asi las lagrimas- ¿en la riqueza y la pobreza?¿hasta que la muerte os separe?

- si quier...- himeko se desmayó provocando el panico entre los asistentes. Raito la cogió en brazos y fueron todos al hospital donde la ingresaron de urgencia.

se encontraban todos en la sala de espera, impacientes por saber como estaba la pelirosa.

estaban nerviosos, algunos como los padres y abuelos de himeko lloraban. otros intentaban pensar positivamente, como Raito Aya y Miku. los demas esperaban sentados las noticias del medico. sin embargo todos sabian lo que estaba por pasar, pero no querian aceptarlo. por una razón u otra no querian perder a la pelirosa que se habia ganado su amor, confianza y amistad.

los dias pasaban y la pelirosa no mejoraba, ella siempre sonreía ante sus amigos pero cuando estaba sola no podía evitar llorar. sabia que no le quedaba mucho, pero habría deseado poder haberse casado con su amado pervertido.

Cierto día cuando Raito y Miku fueron a visitar a su amiga no la encontraron. por ningún sitio.

Raito encontró un sobre en la cama donde debía estar su amada.

Raito

espero que no me odies mucho por irme asi sin mas. pero no podia seguir viendote sufrir por mi culpa. todos sabiamos que no me quedaba mucho y estoy escribiendo esto mientras aún me queden fuerzas. de verdad es extraño escribirle a alguien a quien acaba de ver.

dile a miku que lo siento, siento haber sido tan infantil con el tema de salir con otra gente. tambien pidele perdon a subaru, no podré despedirme correctamente de él.

solo te pido que algún dia me perdones.

debí agradecerle a Aya que te diera mi número porque no se que habría pasado si no te hubiera llegado a conocer. 

probablemente hubiera muerto mucho antes. tu me devolviste las ganas de vivir. tu voz, tu risa, tus besos. me devolvieron un poco de positividad.

Estoy muy agradecida por esos momentos, muy agradecida de haberte conocido, te llevaré siempre en mi corazón, siempre te recordaré.

Aquí acaba otro capitulo de tu libro, no puedes volver atrás pero puedes mirar, y ahí estamos en cada pagina, memorias que siempre tendré. Te deseo amor y suerte, para ti la vida sigue. Pero joder esta difícil decir adiós...

Todos los días que vivimos, los buenos y los malos. Los mantendré aquí dentro. Todos los momentos que compartimos, todos los lugares, todo el tiempo.

Dejaste huella en mi vida

te quiero, sigue tu vida y dejame en el pasado como un recuerdo bonito ¿vale?

el pelirrojo no lo podia creer ¿como esperaba que la dejara en el pasado? ella habia significado todo para el durante un tiempo ¿como iba a olvidarla asi como asi?¿que sentido tenia seguir viviendo sin ella?

Fin.

Whatsapp {Raito Sakamaki}Where stories live. Discover now