extra 3: lo ultimo que se pierde es la esperanza

779 68 11
                                    

NARRO YO

la joven himeko se encontraba en el cuarto de su futuro bebé cuando sintió un dolor muy fuerte en la zona del utero. un liquidó cayó al suelo y enseguida supo que estaba pasando. estaba de parto. ahogó un grito de dolor y se agarró al pomo de la puerta como pudo para salir de la habitación.

- ¡Raito!¡ llevame al hospital rapido!

- ¡ espera que acabe la peli!- dijo de broma y la zapatilla derecha de himeko impactó en su cabeza- es broma mujer- rió y dió un salto para levantarse del sofá.

fueron rapidamente al hospital y tan rapido llegaronm se llevaron a la pelirosa separandola de su marido quien no habia soltado su mano temblorosa en todo el camino. mientras Raito esperaba a que le dejaran ver a su esposa informó a sus hermanos que himeko estaba dando a luz a su tercer hijo.

solo la idea de tener otro hijo le ponia nervioso, sus piernas parecian gelatinas, pero si es con himeko tendria hijos hasta decir basta.

en poco minutos ya habian llegado Miku, Subaru, Aya y Shuu.

al cabo de unos minutos una enfermera bajita salió de la habitación.

- ¿familiares de himeko sawa?- todos se levantaron de golpe, haciendo que la enfermera se sobresaltara. el primero en entrar fue Raito de la mano de Luna y Kevin. seguidos de Miku y Subaru.

la pelirosa los recibió con una sonrisa cansada mientras acunada en sus brazos a la pequeña Lisa.

raito cogió en brazos a su pequeña y sonrió emocionado. el bebé examinó la cara del pelirrojo y soltó una risilla a lo que las mujeres exclamaron un "aww"enternecidas.

al dia siguiente se encontraban, himeko y miku recogiendo las cosas de la pelirosa ya que le daban el alta, cuando Miku sin previo aviso fue corriendo al baño a vomitar.

- ¿estas bien?- preguntó la pelirosa mientras abría la puerta.

los ojos de la peliverde brillaban. tenia un test de embarazo positivo en una mano y con la otra se cubría la boca para no vomitar más. la pelirosa sonrió ampliamente- lo ultimo que se pierde es la esperanza ¿ves?- abrazó a su amiga aún arrodillada frente al vater







Whatsapp {Raito Sakamaki}Where stories live. Discover now