Capitulo 1

149 19 0
                                    

Narra Niall

Y bien chicos... que me pueden decir sobre los rumores de Larry Stylinson? - Ya comenzamos. Es que siempre tienen que preguntar sobre eso, maldición. No puede haber alguna maldita entrevista en que no toquemos ese tema. Una entrevista en que sólo hablemos de nuestra música, porque después de todo se supone que para eso hacemos entrevistas, para hablar de nuestra música.

Y porque duele. Duele que pregunten sobre Larry.

Llevo prácticamente desde que nos juntaron como banda enamorado de Harry y es que como no amarlo.

Harry es un ángel, y no me refiero sólo a su físico, sino a su personalidad. Si pudiera, él solucionaría todos los problemas de las personas en el mundo. Es tan alegre, cariñoso y... maldición como no amarlo.

Es solo un rumor...Harry y yo solo somos amigos. Agradeceríamos que dejaran de preguntar, ya hemos aclarado este rumor un millón de veces y ya llega a ser cansador. Podemos volver al tema principal y hablar de nuestra música por favor -  Louis en serio odia que se hable sobre esto. Y lo entiendo, las primeras veces preguntar estaba bien, porque despues de todo había que aclarar las cosas. Pero como Lou dijo, ya han preguntado miles de veces, ya es agotador.

Y en verdad es algo notorio que odia el tema, a la más mínima mención de Larry, Louis salta y aclara las cosas para que rápidamente se cambie de tema.

Ahora que lo pienso, Louis es él que siempre responde primero y hay veces en las que él es el único que responde. Harry practicamente nunca dice nada, acaso....

Así es...es un simple rumor...simplemente somos amigos...nada más - Pude ver en los ojos de Harry un poco de dolor al decir aquello. Entonces tal vez mis sospechas si pueden ser ciertas.

A Harry puede que le guste Louis.

No es la primera ves que me lo planteo, muchas veces vi a Harry mirar a Louis con algo más que un cariño de simples amigos. Es fácil darse cuenta o por lo menos para mi. Después de todo miro a Harry con esos mismos ojos.

Siempre trato de desechar la idea, pero cada vez es más difícil hacerlo, porque cada vez que Louis niega Larry, Harry muestra en sus ojos más y más dolor. Y maldición, duele verlo así, pero duele aún más pensar que le gusta alguien más...

Rayos...Niall calmate, no te pongas sentimental y comiences a llorar frente a millones de personas, después de todo aunque existiera la más mínima posibilidad de que a él no le gustase Louis...por qué se fijaría en mi? Hay millones de personas mucho mejores que yo...no soy la gran cosa...no valgo tanto la pena.

Ni sé como estoy metido en esta banda...debí haberme ido hace mucho tiempo...pero no pude...después de todo quien no quiere ver todos los días a esa persona especial aunque no sea tuya.

Prefiero mil veces sólo estar en la banda y ser su amigo, que no verlo casi todos los días nunca más.

Niall...- Rayos... a Harry no le puede gustar Louis, verdad? Es una locura - Niall

Claro Niall entonces lo tuyo también es una locura. Debo pensar lo que voy a decir...es que lo arruino para mi también.

Y mierda, que voy a arruinar si no soy nadie que merezca una oportunidad.

Niall! - Solo debo preguntarle a Harry y ya... aunque somos mejores amigos... así que de ser verdad ya me lo hubiera dicho, no?...  siempre nos hemos contado todo, no me ocultaria esto, así que solo deben ser imaginaciones mias, no tengo que preocuparme - Niall!!!

Ah? - Rayos, estaba tan concentrado en mis pensamientos que olvide que estabamos en una entrevista.

Otra vez en las nuves Nialler, sabes es de mala educación no prestar atención cuando alguien te habla - Maldición es tu culpa Harry que mi cabeza este en otra parte.

Lo sé Harry, ehh yo lo siento...me distraje un poco - Espero no haberme perdido de mucho.

Un poco dices?, no me hagas reir Niall, porque de poco no tuvo nada - Maldición, maldito Louis y su sarcasmo.

Niall la entrevista ya terminó, así que di adios - Liam me dio una mirada de comprensión, después de todo él es el unico que sabe mi secreto y entiende que no me gusta oir cuando hablan de Larry.

Ehhh, adios?
_______________________________________________________________________

Nos encontrabamos Harry y yo en la habitación del hotel donde nos estabamos hospedando  esperando a que vinieran por nosotros para volver a casa, los chicos tenían hambre así que fueron por algo para comer. Después de esa pequella verguenza ni apetito tenía.

Me seguía dando vueltas la posibilidad de que a Harry le gustase Louis. Enserio tendría tan mala suerte.

Que me guste mi mejor amigo, compañero de una famosa banda y que además a él le guste otro. Es enserio?

Niall te encuentras bien?, te ves algo pálido - Harry se encuentra mirandome con preocupación. No estoy bien, pero no puedo decirselo, si lo hago me preguntaría por la razón y no tendría el valor de decircelo.

No puedo ir y decirle que me gusta desde que comenzamos como banda en The X Factor.

No podría soportar su rechazo, ¿y qué pasa si no quiere ser más mi amigo?. No podría con eso...prefiero seguir amandolo en secreto, aunque duela verlo enamorado y saliendo con alguien más.

Estoy bien...solo estoy cansado, es todo. Es cosa de dormir un poco y ya. No tienes de que preocuparte.

Esta bien, pero cualquier cosa me avisas. Sabes que estoy aqui para lo que necesites- Me limito a asentir, sinceramente no quiero seguir hablando.

Niall, al llegar... a ca-sa podría... ha-blar de algo... con-tigo? - Esta nervioso, él rara vez se pone a tartamudear, solo cuando algo en verdad le preocupa.

Claro Harry.

Chicos ya llegaron por nosotros!! - Es que Louis solo sabe gritar.

De camino a casa solo pude rogar para lo que Harry tuviera que decirme no fuera nada malo. Y que no tuviera nada que ver con mis sospechas, porque no se si en verdad podría soportar el oírle decir aquello.

__________________________
Holaaa! :)
Cualquier error me avisan
Nos vemos :)

Pañuelo de Lágrimas||NARRY||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora