Narra Harry
B-bueno Niall y-yo...
Mierda...no puedo hacerlo, no quiero que piense que soy un fenómeno o algo por el estilo y luego dejé de ser mi amigo.
Vamos Styles.
Se supone que Niall es tú mejor amigo y no deberías de esconderle más este tipo de cosas.
Vamos Harry, deja el miedo de lado, tu puedes. Él no te dejará, te va a apoyar.
Y bien Harry, ¿qué me querías decir?
Antes prométeme que seguirás siendo mi amigo, sin importar lo que pase.
Harry estas comenzando a asustarme, ¿qué sucede?
Sólo prometemelo, por favor.
Muy bien, te lo prometo, sin importar lo que sea que tengas que decirme, sin importar lo que pase en un futuro, yo seguiré siendo siempre tu amigo.
Gracias - Bien Harry, es ahora o nunca - Niall yo...
Toc toc
Joder, a quien se le ocurre molestar a esta hora. Se supone que ya todos se fueron a dormir.
Creo que lo que tengas que decirme Harry tendrá que esperar un poco más. Iré a abrir, esperame un segundo.
Niall abre la puerta y mi enojo aparece al ver parado del otro lado a Zayn.
Él ya me quitó suficiente tiempo antes, ¿qué quiere ahora? Él ya hablo con Niall, me toca a mi ahora.
Hola chicos, espero no haberlos molestado con mi inesperada visita.
Para nada Zayn, siempre eres bienvenido - Niall debería callarse y hechar a Zayn, por supuesto que está molestando, como se le ocurre decirle que no.
Que bueno - Maldito Negro, ya vete que necesito hablar con Niall - Yo venía porque me olvide de decirte algo Niall, ¿te molestaría ir abajo un momento?
Por supuesto que le molestaría, él esta hablando conmigo.
Claro Zayn - ¿Qué?
Pero Niall, yo estaba hablando contigo, y es algo importante. Estoy seguro que lo de Zayn puede esperar hasta mañana.
Creo que estoy interrumpiendo su conversación, mejor hablamos mañana Niall, lo mío puede esperar. Y lo siento, no quería molestar.
Nada de eso Zayn, mejor terminemos nuestra conversación ahora. Harry, ¿podrías esperarme unos minutos?, no tardaré.
Muy bien - Desde cuando para Niall el hablar con Zayn es más importante que hablar conmigo, yo soy su mejor amigo, debería de ser más importante.
Pero al parecer no.
Sólo espero que no tarde, no se si volveré a tener el valor suficiente para decirle la verdad a Niall.
____________________________________________________________
Narra Niall
Espero que Harry no se haya molestado por haber preferido hablar con Zayn, es sólo que necesito terminar esta conversación.
Y... a quien engaño, sólo quiero que la conversación con Harry sea lo más tarde que se pueda. No estoy listo aun para escuchar lo que creo que va a decirme.
¿Qué es lo que querías decirme Zayn?
Tu me dijiste que te gustaba Harry, y yo quiero decirte quien me gusta. Tú confiaste en mi y yo quiero hacer lo mismo. Pero quiero que te lo tomes con calma.
Muy biiien - ¿Me preguntó quién será esa persona?
Me gusta Louis.
Ah Louis... - !¿Louis?! - Espera un momento, ¿qué dijiste?
Dije que me gusta Louis, por eso te dije que te lo tomaras con calma. Es algo que no esperabas y estoy seguro que nadie espera, pero es verdad.
Vaya sorpresa que me he llevado. Realmente eso no me lo esperaba. - Así que a Z le gusta Lou, eso no lo oyes todos los días. Pero debí esperarlo, pasan mucho tiempo juntos, me preguntó si a Louis también le gustará Zayn.
Louis no lo sabe, así que te pido que no digas nada hasta que yo se lo diga. Pienso decírselo pronto, no soporto tener este sentimiento guardado por más tiempo.
No te preocupes, no diré nada, pero ¿crees que Louis te corresponderá?
Sinceramente no lo se, él es algo impredecible, no es fácil saber que es lo que siente, pero pienso arriesgarme.
Si no sale bien, yo estaré aquí listo para golpear a Lou.
Preferiría que sólo estuvieras para escucharme, no quiero que lo golpees.
Oh, yo quería pegarle.
No señor, nada de golpes.
Reímos, después de todo somos unos idiotas hasta en los momentos más serios.
Muy bien - Espero que sea correspondido, no me gustaría ver a Zayn triste.
Un momento, si a Zayn le gusta Louis y Harry me llega a decirlo lo mismo, ¿qué mierda voy a hacer?
____________________________________________________________
Harryyyy!!!, ya volví. - Espero que no este molesto.
Tardaste, ¿qué quería ahora? - Creo que si esta molesto, tiene ligeramente el ceño fruncido.
Eso no importa, ahora lo que importa es terminar nuestra conversación.
Claro ahora es importante - Mierda, creo que lo arruine, Harry esta muy molesto.
Harry lo siento, sólo quería terminar de hablar con Zayn, así después tendríamos todo el tiempo del mundo para hablar los dos.
Podrías haber hablado con él mañana, lo que tenía que hablar contigo es importante, pero parece que a ti no te importa.
¡No es cierto! Si me importa. Harry en serio lo siento, no quería que pensarás asi. Me equivoqué, por favor perdóname, no quiero que estes molesto conmigo - Rayos, ¿qué hago?, no quiero que esté molesto.
Te perdono, no puedo y no quiero enojarme contigo Ni, eres mi mejor amigo. Pero no lo vuelvas a hacer, en serio me dolió.
No lo volveré a hacer, lo prometo - Estuvo cerca, no soporto que Harry se enoje conmigo, lo quiero mucho.
Y bien, ¿qué es lo que vas a decirme?
Silencio, pasan segundos, minutos y Harry no dice nada.
Pero el silencio se rompe de repente con un sollozo de parte de Harry, ¿qué sucede?
_____________________________________________________________
Hola! :)
Fallé, no publiqué la semana pasada. Por eso hoy habrá doble capítulo
Cualquier error me avisan
Nos vemos:)
ESTÁS LEYENDO
Pañuelo de Lágrimas||NARRY||
Fanfiction"Él solo me ve como un amigo... Niall forma parte del famoso grupo One Direction, pero no todo es tan bueno como parece. Niall se enamoró de su mejor amigo, pero para su mala suerte a él le gusta otra persona. ...soy su pañuelo de lágrimas"