Harry...que sucede? - ¿por qué está llorando? No lo entiendo.
Ni...all ...yo ten...go q...que - respira - decirte algo -bajó la mirada, ¿enserio es tan malo para ponerlo así? - Niall, me gusta Louis
... - lo dijo. Era lo que me temía.
No se que mierda decirle.
Niall di algo por favor - me habla desesperado, pero que puedo decir, no estaba listo para esto - no me odies - dice con las lágrimas bajando rápidamente por su rostro - Necesito tu ayuda...eres al único al que puedo recurrir.
Tengo que ser fuerte, no puedo romperme frente a Harry, él no puede saber de mis sentimientos. Especialmente ahora, no ayudaría en nada.
No te preocupes - vamos Niall, tú puedes, hazlo por él, te necesita - te voy a ayudar.
¿Y ahora? ¿Qué es lo que voy a hacer? No sólo a Harry le gusta Louis, también está Zayn.
Como ayudo a Harry sin pasar a llevar a Zayn.
Definitivamente es mucha información para una sola noche.
Gracias Niall, y lo siento por no decírtelo antes, tenía miedo de que te alejadas de mi - siento sus brazos rodearme y apretarme fuerte en un abrazo.
Pero que dices Harry, sin importar que, nunca me voy a alejar de ti. Seré como una goma de mascar pegada a tu zapato - le devuelvo el abrazo, creo que lo necesito más que él.
Idiota - rie. Y así me gusta, verlo feliz.
Lo sé. Venga, es hora de dormir, ya es tarde y mañana hay que levantarse temprano.
Gracias Niall, eres el mejor amigo que pueda tener.
Auch.
No pensé que dolería tanto. Siento que mi corazón se rompió en miles de pedacitos.
Pero no importa, sólo quiero que Harry sea feliz, aunque no sea conmigo.
__________________________________________________________
Narra Harry
Me despierto temprano y bajo a la cocina a tomar desayuno, y ver si hay alguien más despierto.
Pero no hay nadie. Sólo seremos mi desayuno, mis pensamientos y yo.
Niall no se tomó mal lo que le conté anoche, eso es algo bueno, al fin tendré a alguien con quien hablar, alguien con quien desahogarme después de cada entrevista.
Louis siempre niega rápidamente la veracidad de Larry, supongo que no le gusta, y eso duele, creo que nunca tendré una oportunidad con él.
Sería buena idea pedirle ayuda a Niall, tal vez él pueda hablar con Louis y conseguir algo de información con respecto a lo que siente. Con un poco de suerte puede averiguar si le gusta alguien o si existe la mas mínima posibilidad de que Larry se haga realidad.
Hola Harry
Lo mejor que me podría pasar es que en verdad existiera esa posibilidad.
Harry
Supongo que soñar no cuesta nada.
¡Harry!
¡Mierda! ¿qué... ¡Niall! ¿por qué me gritas?
Llevo un buen rato llamandote, no me estabas escuchando. ¿Qué pensabas? Supongo que era algo muy importante o interesante como para que no lograrás ponerme atención.
Lo siento. Yo sólo pensaba en lo que hablamos ayer - Que bien se siente al fin hablar con la verdad, al fin no mas mentiras, bueno por lo menos con Niall.
¿Has pensado en como puedo ayudarte? - Se ve tan serio de repente, tan triste. Que le habrá pasado, no es el Niall que conozco.
Niall, ¿estás bien? Te ves, no se, triste.
Eh - ¿que pasa contigo Niall? - Que cosas dices Harry, estoy bien, son sólo imaginaciones tuyas. Pero ya dime, ¿en que te puedo ayudar?
Su respuesta no me convence para nada, lo conozco mejor de lo que cree, se que me está mintiendo, no está bien, pero ¿por qué?
¿Por qué no me dice? ¿Acaso no confía en mi?
Creo que lo mejor será dejarlo pasar y tratar de averiguar lo que le pasa más adelante.
Estaba pensando que tal vez puedas hablar con Louis y tratar de averiguar si le gusta alguien.
Supongo que puedo hacer eso. No puede asegurarte que me dirá algo, pero lo intentaré.
Muchas gracias Niall.
¿Qué estará pasando contigo Niall? ¿ y por qué no me lo quieres decir?
____________________________________________________________
Narra Niall
Maldición.
Necesito volver a mantener mis emociones a raya.
No puedo volver a mostrarme triste frente a Harry. Hoy lo notó y estoy seguro que no se creyó mi mentira de "Estoy bien" Él me conoce mejor que nadie.
¡Hey Niall!
Liam.
¿Estas bien? - No, no estoy para nada bien. Me han dado demasiada información para digerir.
Yo...
Venga, vamos a mi habitación a conversar.
______________________________________________________________
Al llegar a su habitación, nos sentamos en la cama y permanecemos callados hasta que Liam rompe el silencio.
Y bien, ¿me dirás que sucede?
Ayer Harry me pidió que habláramos al llegar a casa, pero cuando ya estábamos aquí Zayn también me pidió conversar. Primero fui con Zayn, ahora él sabe que me gusta Harry. Pero eso no es nada, Zayn me dijo que le gusta Louis, luego fui a conversar con Harry y adivina, también le gusta Louis, me pidió ayuda, pero no se que mierda hacer, porque también está Zayn y no quiero traicionarlo ayudando Harry a sus espaldas. Y maldición, luego estoy yo que me gusta Harry y acepte ayudarlo y no se como rayos mantenerme fuerte frente a él, hoy me noto mal, le dije una mentira, pero estoy seguro que no se lo creyó. Y yo... Sólo es mucho para digerir.
Vaya, a Zayn le gusta Louis, eso no me lo esperaba.
Cierto, yo tampoco... espera eso se supone que no debía decírtelo, maldición le prometí a Zayn que no diría nada. Liam, tienes estrictamente prohibido decir algo de lo que te acabo de decir. ¿Entendido?
Entendido. Y Niall, con respecto a todo, creo que lo mejor que puedes hacer es decirle de tus sentimientos a Harry, explicarle porque no puedes ayudarlo. Se que quieres verlo feliz, pero te estás haciendo daño.
Es más fácil decirlo que hacerlo.
Niall, sin importar lo que hagas, si decides ayudarlo o no, yo voy a estar aquí para escucharte y aconsejarte. Aunque no sigas mis consejos para nada.
Eres un idiota, pero gracias.
Por ahora tratare de hablar con Louis y ver si le gusta alguien. Después de todo sería una ayuda tanto para Harry como para Zayn. No traicionaria a nadie.
Sólo espero que al final no termine completamente destruido.
__________________________________________________________
Hola!:)
He aquí el siguiente capítulo
Cualquier error me avisan
Nos vemos:)
ESTÁS LEYENDO
Pañuelo de Lágrimas||NARRY||
Fanfiction"Él solo me ve como un amigo... Niall forma parte del famoso grupo One Direction, pero no todo es tan bueno como parece. Niall se enamoró de su mejor amigo, pero para su mala suerte a él le gusta otra persona. ...soy su pañuelo de lágrimas"