Narra Niall
El trayecto de regreso a casa fue raramente muy silencioso, nadie soltó palabra alguna.
Liam iba durmiendo, Zayn estaba concentrado jugando con se celular quien sabe que, y Louis llevaba los audífonos puestos y mantenía la mirada fija hacia afuera.
Y bueno...Harry se veía nervioso y eso sólo lograba ponerme más nervioso a mi.
Por mi cabeza se pasaron mil y una posibilidades de lo que me podría decir Harry, pero ninguna de estas logró desechar la idea de que me diga que le guste Louis.
Estoy tratando de pensar como reaccionar si pasa eso, trato de prepararme mentalmente para ello, pero se que, sin importar cuanto trate, nunca voy a estar listo para oírlo.
Ni siquiera se si voy a poder mantenerme firme frente a Harry, si no me voy a romper, si voy a lograr darle mi apoyo.
Necesito relajarme y dejar de pensar en esto. Asi que me puse mis audífonos y cerré los ojos.
______________________________
Apenas llegamos a casa, nos acomodarnos en los sillones de la sala y sorprendentemente todo seguía en silencio...
¿Nadie piensa hablar? Que mierda les pasa, estamos demasiado callados ¿no creen? - Vaya, sinceramente no esperaba que Zayn rompiera el silencio.
Yo estaba dormido, no puedes decirme nada - Liam ríe al decir aquello - No noté el silencio que se había formado.
¿Enserio Liam? ¿Por que crees que lograste dormir? - Louis pregunta y espera la respuesta de Liam con una sonrisa burlona en su rostro. Ay Li.
Liam eres un idiota - Luego de decir aquello todos comenzamos a reir. Ahora si éramos los cinco idiotas que conozco.
Todos reímos sin parar, ya estabamos llorando de tanto reír. Gracias a esto logré, momentáneamente, olvidar porque me encontraba tan nervioso y había permanecido callado, pero mi olvido y felicidad no duró mucho.
Bueno chicos, Louis y yo ya nos vamos a dormir. Deberían hacer lo mismo, ya es tarde.
Hasta mañana chicos - Liam me mira y puedo ver que me espera una larga charla luego de lo sucedido en la entrevista.
Se que le debo una explicación por lo ocurrido. No todos los días alguien no presta atencion a una entrevista, especialmente si la entrevista es a ti. Pero lo bueno es que Liam ya sabe la razón y no es necesario inventar alguna tonta escusa.
Claro Li, que descansen... - Los chicos suben las escaleras y luego se puede oír la puerta de la habitación cerrarse. Inmediatamente Zayn me mira. ¿Y ahora que le sucede? - ¿Niall podría preguntarte algo? - Zayn quita su mirada de mi y la dirige a Harry y luego la regresa a mi - ¿en privado? - Pero que rayos les pasa a todos. Acaso es el día de hablemos con Niall y yo no tenía ni idea. Primero Harry, ahora Zayn, mañana tendré que hablar con Liam, no me sorprendería si luego viene Louis y me pide que hablemos.
Pero que yo sepa no hay razón para que Zayn quiera hablar conmigo. No le he roto nada, no hemos peleado. Y que yo sepa tampoco se ha dado cuenta de mi secreto. Y se que Liam tampoco le ha dicho.
Claro Z - Zayn salió de la sala y yo iba a ir detrás de el, pero una voz me hizo detener mi movimiento.
Niall - Harry. Aún tengo que hablar con él - Te espero arriba, recuerda que tambien quiero...bueno necesito hablar contigo - Agachó la cabeza al decir lo último. ¿Será lo que yo creo?
No lo he olvidado. Hablo con Zayn y luego voy contigo - Espero que no.
______________________________
Zayn y yo nos encontrábamos en la cocina desde hace unos diez minutos. Él no decía nada, sólo me miraba fijamente, como si buscará la respuesta a algo y no lograra encontrarla aún.
Ya estaba comenzando a hartarme, Zayn no decía nada y era él quien quería hablar conmigo. Será mejor que yo diga algo, Harry me está esperando arriba. Y enserio quiero saber que es lo que le preocupa.
Y bien Z, ¿qué querías preguntarme? - Otro minuto más de silencio. Rayos Zayn, habla rápido no tengo todo el tiempo del mundo.
Mas bien quiero que me confirmes algo que ya se. Llevaba un tiempo sospechando esto, pero lo comprobé hoy durante la entrevista - Muy bien esto esta preocupandome, nunca habia visto a Zayn tan serio en su vida.
Y... espera un momento, ¿durante la entrevista?
Mierda, ¿se habrá dado cuenta?, ¿habré sido muy obvio?. Rayos Zayn habla rápido.
Te gusta Harry, ¿cierto?
Mierda. Si se dio cuenta.
____________________________________
Holaaaaa! :)
Perdón por no actualizar Ayer, mi hermano no se sentía bien asi que estuve todo el día con él.
Pero aquí les traigo el cap.
Cualquier error me avisan
Nos vemos! :)
ESTÁS LEYENDO
Pañuelo de Lágrimas||NARRY||
Fanfiction"Él solo me ve como un amigo... Niall forma parte del famoso grupo One Direction, pero no todo es tan bueno como parece. Niall se enamoró de su mejor amigo, pero para su mala suerte a él le gusta otra persona. ...soy su pañuelo de lágrimas"