Narra Niall
Te gusta Harry ¿cierto?
Mierda ¿Qué dijo?
Esto no me puede estar pasando. Tanto tiempo tratando de ocultarlo del resto de los chicos para que Zayn se venga a dar cuenta ahora.
P-pero que cosas dices Zayn...claro que n-no me gusta H-harry - Rayos, estoy demasiado nervioso, necesito calmarne sino Zayn se dará cuenta de que estoy mintiendo.
No trates de engañarme Ni, te conozco lo suficiente para saber que me estas mintiendo - Puto Negro y su manera de conocerme. Justo ahora me encantaría que no fuera uno de los que más me conoce.
En verdad me encantaría que ninguno me conociera. Así tampoco tendría que hablar con Liam.
Y-yo... - Silencio, sólo puedo guardar silencio y agachar la mirada, no se que mierda hacer ¿debería decirle la verdad?
No tienes que responder si no quieres, pero yo ya se que es verdad. Te pones nervioso al estar muy cerca de Harry, y la manera en la que lo miras te delata, pero no estuve seguro hasta hoy en la entrevista. Tu mirada irradiaba tristeza cuando preguntaron por Larry, aunque también se te notaba algo celoso, y ademas esta el hecho de que te perdiste en tus pensamientos durante mucho tiempo, y Liam te miraba con preocupación, así que supuse que algo pasaba. Y no dude en que lo que te pasaba tenía un nombre y apellido. Te lo estoy preguntando, porque no quiero adelantarme a los hechos, aunque sienta que yo estoy cien por ciento seguro de que en verdad te gusta. Quiero que tu me lo digas. Pero como te dije, no te voy a obligar. Si me lo dices es porque tu quieres decírmelo y porque confías en mi.
Vaya, creo que en verdad puedo llegar a ser muy obvio con mis sentimientos, me pregunto si Harry también se habrá dado cuenta en algún momento, aunque lo dudo, es algo torpe en estas cosas.
Zayn yo... - Sólo espero que guarde este secreto. Pero luego de todo lo que me dijo y si no ha dicho nada hasta ahora, no dudó de que lo va a hacer - yo...sí, me gusta Harry, pero Zayn no se lo puedes decir a nadie.
Bien, no se lo diré a nadie, pero deberías decírselo a Harry.
¡¿Qué?! ¡Por supuesto que no haré eso! Si se lo digo no estoy segura de si va a querer ser más mi amigo, y no puedo darme el lujo de perderlo.
Niall, necesitas saber que es lo que siente Harry, que pasa si no te corresponde. No puedes seguir con la esperanza de algo que tal vez nunca llegue a suceder. Necesitas, si es así, seguir con tu vida.
Zayn, no entiendes, no puedo decirle, tengo miedo a perderlo. No podría soportar que se aleje de mi. Prefiero seguir así, siendo su amigo y sin que él sepa que me gusta. - Entiendo el punto de vista de Zayn, enserio lo hago, muchas veces me he planteado el decirle a Harry, pero simplemente no puedo, tengo miedo, prefiero seguir siendo su amigo y no decirle la verdad, aunque se que voy a sufrir mucho con esto, porque inevitablemente voy a tener que verlo salir con otras personas, y tal vez esto suene algo masoquista de mi parte, pero no me importa, no me voy a arriesgar a perderlo para siempre.
Muy bien Ni, respeto tu decisión, pero aún así piénsalo, no quiero verte sufrir. Pero si en algún momento necesitas un hombro donde llorar o sólo desahogarte, cuenta conmigo. Estaré ahí para ti cuando lo necesites, sabes donde encontrarme.
No te preocupes Zayn, estaré bien. Y gracias. Muchas gracias Zayn.
Bien ya me voy a dormir, ya es tarde. Que descanses Ni.
Adiós, descansa tu también.
Zayn se va y yo me quedo sólo, pensando en todo lo que me dijo, sé que tiene razón, no puedo sufrir toda la vida por un amor que tal vez nunca me corresponda, pero en este momento el miedo es mucho mayor a cualquier sufrimiento que pueda venir.
____________________________________________________________
Me preguntó si Harry aún estará despierto.
Llego a la habitación y entro esperando que Harry aún esté despierto, pero está todo oscuro.
Niall.
Ah!! - Vaya solo es Harry, ¿pero por qué mierda está haciendo a oscuras? - Maldición Harry, no me asustes así. Casi me matas.
Lo siento. Me iba a ir adormir porque pensé que ya no podríamos hablar, tardaste mucho. ¿Qué quería Zayn?
Rayos que le digo, vamos Niall piensa en algo rápido, lo que sea.
Ehh...no era nada importante, sólo me preguntó mi opinion sobre que le podía regalar a un amigo - Enserio Niall, es lo mejor que se te pudo ocurrir ¿por qué Zayn te pediría hablar a solas sobre eso? Que listo eres Niall - En fin, eso no importa. Así que dime Harry, ¿de qué querías hablarme?
B-bueno Niall y-yo...
____________________________________
Hola:)
Se me había olvidado publicar el cap ayer.
Cualquier error me avisan.
Nos vemos:)
ESTÁS LEYENDO
Pañuelo de Lágrimas||NARRY||
Fanfiction"Él solo me ve como un amigo... Niall forma parte del famoso grupo One Direction, pero no todo es tan bueno como parece. Niall se enamoró de su mejor amigo, pero para su mala suerte a él le gusta otra persona. ...soy su pañuelo de lágrimas"