Personajes propiedad de Masashi Kishimoto, historia alterna a la original.
Para fines recreativos ;)- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Unos ojos verdes miraban el infinito, mientras una visión corría por su mente, unos ojos azules tan profundos como mar y tan hermosos como el cielo vendrían a ella para buscar el destino del hilo rojo atado a su meñique, y esto sería el ansiado fin de la larga y dolorosa guerra entre los clanes más poderosos, la paz sería restaurada cuando esos ojos de cielo encontraran por fin a su otra mitad.La dueña de los ojos verdes, un hermoso y largo cabello rubio, la hermosa heredera del clan Yamanaka, que tenía el don de ver profecías tan certeras, ninguna había fallado, ni siquiera cuando vió por desgracia la muerte de su madre a manos de un ninja desconocido, había estado viendo fragmentos de esa visión que al parecer sería importante....
????- Estas teniendo otra visión, Ino?- preguntaba un hombre dueño de unos ojos iguales a los de su hermosa hija.
Ino - Ha sido la misma padre.Inoichi - Parece que por fin vendrá a nosotros - mira el padre esperanzado a su hija - es bueno saber que por fin la guerra se detendrá.
Ino - Me preocupa no ser la persona que busca, padre.
Inoichi - Bueno hija, estoy seguro que lo serás, después de todo, tus visiones nunca han fallado - mira cabizbajo el hombre a su hija recordando la muerte de su amada esposa sin poder creer que a pesar de todo lo que intentó, el destino encontró su camino tomando la vida de su unico amor.
Mientras tanto en la aldea escondida entre los remolinos
Una mujer de cabellos rojos y largos por debajo de la cintura veía hipnotizada las estrellas al lado de su esposo el jefe del Clan Uzumaki.
Kushina - Cariño, que feliz me haces, ¿No crees que seria tiempo de buscar una esposa para nuestro hijo? Quiero que viva la misma felicidad que nosotros, siempre esta misterioso y nunca quiere ir a las fiestas a las que queremos llevarlo para ver si por fin se enamora de alguna chica de un buen clan.
Minato - Cariño deberías darle tiempo, ¿no te parecería mejor que lo decidiera como nosotros? ¿Por amor?
Kushina - Si cariño, pero ya tiene 17 años y aún ni siquiera esta comprometido, casi todas las buenas herederas ya lo están, ¿Que te parece si hablamos con él? Es por el bien del clan, ¿no te parece?
Minato observa la mirada preocupada de su mujer y piensa - es cierto que las cosas son distintas, yo no era miembro de un clan importante como el de Kushina, pero ella y yo nos amamos desde el momento en que nos conocimos, su padre se reusaba a que nos casaramos, yo no tenía un apellido influyente que ofrecerle, sin embargo, ella era su única hija y heredera del Clan Uzumaki, el clan más poderoso de la aldea escondida entre los remolinos, así que la condición fue que nuestros hijos tomaran el nombre de su clan y no el del mío, bueno debo decir que el hecho de tenerla en mis brazos fue mucho más importante que eso - él suspiro resignado, sabía que su mujer no obligaría a su hijo a tomar como esposa a una mujer que no amara, pero las tradiciones de su Clan lo indicaba, su hijo era el unico heredero y debía desposar a una mujer de buen nombre antes de los 19 años.
Minato - Esta bien cariño - Hablaremos con él cuando regrese de su entrenamiento con Jiraiya-Sensei
Kushiana esbozó una enorme sonrisa y se dirigió a la cocina a ordenar la cena.
En otra parte, en un bosque profundo un hombre de largo cabello blanco miraba con orgullo a su ahijado, cada vez se volvía más fuerte, un atractivo joven de rubio cabello alborotado y unos cautivantes ojos azules iguales a los de su padre.
Jiraiya - Bueno hijo, creo que será todo por hoy, regresemos a casa, tu madre me matará si no llegamos antes de que la cena esté lista - miraba al joven exausto por el entrenamiento
Naruto - esta bien - dijo volteando a ver a su padrino
Caminaban a casa mientras el viejo miraba de reojo a su ahijado con inquietud
Naruto - ¿Que pasa viejo? ¿Hay algo que quieras decirme?
Jiraiya - Naruto me voy por un tiempo, tengo que buscar información, sabes que estamos en medio de una guerra y no podemos bajar la guardia - espero que esta guerra termine pronto, además tengo que ir en busca de lo que me ha pedido Kushina, será difícil pero tengo que hacerlo pensó para sí mismo
Naruto - pero ¿y el entrenamiento? - se quedó observando a su sensei mientras notaba que algo lo inquietaba no comprendia el motivo de su actitud, pero el que se fuera le resultaba perfecto, al fin no habría nadie vigilando y por fin podría verla....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Es una parte corta, espero que les guste
ESTÁS LEYENDO
La Fuerza Del Destino
FanfictionQue sentirías si te impusieran un destino? Será que a pesar de todo llegarás al mismo lugar? Ninguno de los dos sabía lo que pasaría Naruhina