Una princesa poco común

686 62 3
                                    

El Jefe de clan observa detenidamente a los recién llegados, sabe que lo que buscan no será del todo de su agrado, pero está dispuesto a escuchar la propuesta que traen, Jiraiya entra al recinto seguido de ambos Uzumaki para tomar asiento frente al jefe.

Jiraiya - Lord Hyuga Hiashi, ¿cuánto tiempo ha pasado ya? - dice el viejo con nostalgia

Hiashi - bastante más del que me he dado cuenta Lord Jiraiya, ¿Qué te trae por aquí? ¿Por qué pienso que no será muy agradable?

Jiraiya - pues puede que te libre un problema querido colega

Hiashi mira extrañado al viejo, de alguna manera se entera del rumbo que tomarán las cosas, y piensa que puede ser que por fin pueda atar el cabo suelto que le está generando muchos problemas.

Hiashi - ¿Y bien? va a decirme de una vez - dice un poco impaciente - sabe que casi voy de salida a ver unos asuntos familiares así que le ruego sea breve

Jiraiya - sonriendo de medio lado - bien, entonces seré breve, como puede ver, traje a mi ahijado, él es el único heredero del clan Uzumaki y será el portador de la jefatura del clan más antiguo y respetado de todo el mundo ninja, él está por cumplir su mayoría de edad para el Clan y es hora de que contraiga matrimonio para tomar su lugar en el Clan, yo como su padrino tengo la tarea de solicitar la mano de su hija menor Hanabi en matrimonio ya que...

Hiashi - imposible... - interrumpe el Hyuga - no puedo conceder eso Lord Jiraiya

Jiraiya - piensa para sí mismo "lo sé mi querido amigo, lo sé" - pero... le he pedido a mano de su hija menor y Naruto es...

Hiashi - interrumpiendo una vez más - Sé que a todas luces me conviene emparentar de manera tan directa con los Uzumaki, sin embargo, Hanabi es la heredera al mando de mi Clan y por ello está comprometida ya con un Sarutobi, por otro lado, mi hija mayor.... está más que disponible - dice el Hyuga con interés oculto.

Jiraiya observa a Naruto con complicidad, Naruto asiente disimuladamente a su padrino en señal de aprobación.

Jiraiya - Comprenderá que esto es algo poco común, así que queremos pedirle algo antes de realizar un acuerdo, queremos conocer a la señorita Hinata antes de tomar cualquier decisión.

Hiashi traga duro, sabe que su hija es un hueso duro de roer, pero es una oportunidad perfecta para sacarla del clan y dejara de causarle problemas, justo esa era la razón de viajar a ver a los Uchiha y pedir disculpas por la renuencia de su hija, de cualquier manera no tenía muchas ganas de emparentar con esa familia y que mejor que el Uzumaki que tenía enfrente era incluso un mejor partido, esa oportunidad parecía caída del cielo.

Hiashi - Por ahora tengo que salir, les ruego acepten quedarse hasta que yo regrese, mientras tanto, Naruto espero que puedas conocer a mi hija y tomes una decisión - dicho esto se marcha del lugar.

Karin - ¿Pero que carajo? nunca pensé que vendrías a buscar una esposa, se supone que quieres impedir la boda de Sakura y Sasuke, ¿Por qué comprometerte? - dice un tanto histérica

Naruto - si que eres lenta prima - dice suspirando - ¿acaso crees que no investigué antes? busqué informantes que me dieran pistas sobre Sasuke Uchiha, quien es, que hace, sus intereses, sus amistades y descubrí que Hinata Hyuga es una amiga muy cercana, al parecer tienen algo, ella es una persona que podría estar interesada en romper ese compromiso y podemos negociar algo parecido, ella también tiene un rasgo de sangre que le puede interesar a los Uchiha, solo que en lugar de casarse con Itachi se casaría con Sasuke, con lo cual yo podría quedarme con Sakura y...

??? - Interesantes deducciones, después de todo creo que no eres tan imbécil como yo pensaba - dice una voz desde la entrada del lugar, mientras los presentes voltean a ver el origen de la voz 

La Fuerza Del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora