cap 1

3.8K 93 60
                                    

S

Desde ese día en el que llegó ivlis al mundo del infierno, me he vuelto un psicopata
Y porque se me da la gana, quería saber más de el, se ve interesante y dan ganas de violarlo.

Satanick: holllli

Ivlis:....

Satanick: ¿que tal?.

Ivlis:...,....que quieres?.

Satanick: quiero comerte.

Ivlis:....pudrete

Satanick: bueno, igual lo haré.

Ivlis: y si no, que!?.

Satanick: te secuestro.

Ivlis: y que me harás!?, no podrás conmigo, no te lo voy a permitir.

Satanick: descuida se ve que no eres fuerte, hagamos una pelea, si te ganó serás mi esclavo, de acuerdo?.

Ivlis: fuck you.

Satanick: débil.

Ivlis: has lo que quieras, no quiero problemas.

Satanick: seguro? Hago lo que quiera?.

Ivlis: me da igual, en total, no creo que sea tan mala esa amenaza.

Satanick: bien, tu lo pediste.

Lo tome de los brazos y lo lleve a su cuarto lo tire a la cama le ate sus muñecas y empecé a tocarlo....

Ivlis: pero que ahhhh!!!!(gemido)

Satanick: eres tan suave...

Ivlis: sa-satanick de....detente ahhhh!!!(gemi).

Le toque su parte más delicada de su cuerpo sentía ese placer ahhhh....ivlis
Dejame, sentir eso, ohhh, ohh, oh si, Jajajaja.

Ivlis: detente sa, satanick, eres un pervertido....

Satanick: lo soy, ivlis, mmm.....sigue así de atemorizado, sigue gimiendo, me encanta escuchar esa voz, ahhhh.....ivlis...me encanta esta parte de tu cuerpo.

Ivlis: no te la perdonare, hhh...s..sa...satanick!!! Ah!!!!, detente!!!.

Satanick: estas que arde, que quiero experimentarte más...

Lo di vuelta, le quite sus pantalones y empeze a lamer su entrepierna, estaba caliente y blando y escuchaba cada gemido que hacía ivlis mientras tocaba su pn.

Ivlis: satanick!!!! Ahhhh!!!!.

Satanick: que delicioso eres....(lamiendo).

Ivlis: mmm....

Satanick: que me harás?

Ivlis: (cansado) ya, no puedo, más.

Satanick: bien, tengo un hambre gigante que ya quiero comerte y moverme sin parar, pero esta mas fondo de lo que esta.

Ivlis: eh!?.

Lo di vuelta de nuevo y empeze a morderle con cariño y lamiendo su hombro mientras me movía, sentía como violaba a ivlis, es tan indefenso que quiero hacer más, quiero hacer más suciedades con su cuerpo y dejar marca para que sea mi juguete.

Ivlis:mmm.....s..satanick.

Satanick: eh?.

Ivlis: dejame respirar, al menos, porfavor.

Lo veía con cara de suplica, muy colorada sus mejillas, creo que me deje llevar, lo dejare ir, pero va a ser mio, de nadie mas.

Satanick: te soltare, pero vas a tener que ser mi juguete por el resto de tu vida.

Ivlis: eh!?, pudrete.

Satanick: tu lo pediste...

Me acerque a sus labios para darle un beso profundo con mi lengua y antes de hacerlo, cambio de opinión.

Ivlis: esta bien!!!, porfavor, sueltame.

Satanick: a si, me encanta esa actitud.

Lo desate y se tocaba las muñecas, se vistió y se dirigió a la puerta.

Ivlis: no pienso dar todo mi cuerpo hacia ti asqueroso diablo de cuernos en forma de tronco.

Satanick: quiero ser tu seme

Ivlis: ha!?...

Satanick X Ivlis (odio Y Celos De Licorice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora