cap 2

2.5K 71 46
                                    

S

Ese día fue un encanto, que lo volví a ver y lo salude con mucho ánimo y con ganas de querer hacerlo de nuevo.

Satanick: holiiii de nuevo.

Ivlis:.... Holi...

Ahhhhh.....que lo dice bien guay.....me empiezo a enamorar aunque tenga señora.

Satanick: que haces?.

Ivlis: leyendo....mi libro.

Satanick: lees cualquiera o los que te gustan.

Ivlis: cualquiera.

Satanick: si te pasara mis libros favoritos para que leyeras, lo leerias?.

Ivlis: creo que si,....depende de que se trata.

Satanick: estas seguro?.

Ivlis: supongo que si, lo leeré.

Satanick: bien, no puedes dejarlo a un lado, tienes que leerlo sin importar lo que pase, sin devolución.

Ivlis: bien...., por cierto donde esta ese libro para leerlo?.

Satanick: lo tengo aquí, es mi libro en realidad.

Ivlis: ok, empezaré a leer.

Ivlis leyendo....

Era un día hermoso, las mariposas volando y el sol alumbra mucho en una estación de verano...., comúnmente esa persona no tiene nombre se enamoró de un chico, en total son hombres, no importaba quien era la señora.

De ese día tan hermoso era una noche, cada noche ellos tenían sexo y demás, se tocaban se veían, se sentían, incluso en ****....

Ivlis: ah......, que libro es este?.

Amor ivlis y satanick forever

(pornos)

Ivlis: tiene que ser una broma.

Satanick: nop....no lo es....

Jjjjjjiiiii se la jodio solo....ahora tiene que leerlo completo.....

Satanick: de ahora en adelante seré tu profesor.

Ivlis: y que me vas a enseñar,...si ya me lo se todo.

Satanick: oh ivliiiiiisss.....no esa clase para ser profesor particular, te voy a enseñar a tener sexo jovencito, no sabes nada, y por otro lado ya tuviste sexo conmigo, pero eso no cuenta, porque no sabías reaccionar, solo te quedabas quieto y te dejaba hacer todo.

Ivlis: bueno, que quieres que hiciera, me amarraste las muñecas.

Ivlis leyendo

Mientras el se quedaba quieto, le hacía cosas, tan asquerosas que me dan ganas de decir, ya quiero hacerte mio.....pero el me quita la palabra...

??: ya quiero ser tuyo, haz lo que quieras conmigo, quería esto por años y quiero que sigas.....no te detengas hasta que me exite demaciado hasta el nivel dios....

??: oh si, ya lo pediste my baby...

Ivlis: esto,... nunca lo dije....

Me acerque a el hasta dejarlo acorralado a la pared mirándome como que es lo que tramas....

Satanick: haré que lo digas ahora....

Ivlis: espera whaaaaaa!!!!!!!!......ayúdenme alejenme de este psicópata!!!!no!!!!!!.

Se tiro al suelo y lo lleve a arrastro hasta su cuarto....

Lo apego al muro le tocó la cola, porque obviamente es la parte en la que me gusta de el, y por primera lo beso, le agarro su mano izquierda y mientras que la sostengo cada vez tocaba su cola, que mas es la parte en la que ivlis gime.

Ivlis: mm...mmm.. (>//3//<)

Sentía su lengua tan húmeda que la empeze a mover, adoraba todo de el, que al parecer, sera mi juguete especial.
lo admito es mejor que mi esposa.

Satanick: (c:).

Satanick X Ivlis (odio Y Celos De Licorice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora