cap 3

2.1K 65 7
                                    

S

Fue genial, pero, ivlis sigue quedándose quieto sin hacer nada en nuestro sexo......recuerdo que a ivlis le arrancaron las alas, como se llamaba es tipo del sol,....mmm....ah siralos ahh.......(suspirando) también es lindo, (0///3///0).
Ya sé, le regalare una bufanda, que le haga sentir que tiene alas..... Se ve que extraña sus alas....pero no creo que vuele, solo es para que no se sienta apenado por sus alas, pero que color?...... Ña le regalare una de roja y negra.
*
*
*
Satanick: ivlis....☺

Ivlis: que quieres ahora!!!?.

Satanick: un regalo para ti.

Ivlis: ok?, gracias, nadie me había dado un regalo.

Ivlis abrió su regalo y quedo...

Ivlis: una bufanda?.

Satanick: pruebalos....

Ivlis se los puso pero en vez de ponérselo me agarra de mi cuello y me jala hacia el.

Satanick: ohhh!?

Ivlis: que tramas ahora!?.

Satanick: me tiraste con la bufanda y me a pegas hacia ti.

Ivlis: fue un accidente nada más.

Me Salí y se probó la bufanda....

Ivlis: esta bonito... Espera alas!?.

Satanick: mira, yo tengo lo mismo pero en capa.

Ivlis: mis alas....., mis verdaderas alas T_T.

Ahora recordó sus alas originales.

Ivlis: gracias por la bufanda....

Satanick: wich....

Me lo llevo a mi casa y para denuevo mi sexo....pero esta vez vamos a estar en "mi casa", no estará mi señora en dos días....jejejejeje.

Ivlis: no por favor, no de nuevo.

Satanick: tienes que aprender a tener sexo conmigo........oh de lo contrario seré violento contigo.

Ivlis: porque a mi....

Satanick: porque eres el único débil...aquí.....y porque eres mi juguete, ja cucaracha.

Ivlis: a quien le llamas cucaracha!? Ah!...ahh...ahh.

Satanick: ahahahahaha.....(riéndose)

Ivlis: mmm.....ahhh....detente asqueroso!,.... Nnn ah...esta bien, yo....nnnn....si se hacerlo...

Satanick: oh.... Entonces hazlo....

Ivlis se movió, por el amor del diablo lo logró alfin después de miles de años....,...oh...que se mueve genial....

Ivlis: así?.

Satanick: mmm...si....ahhh....ahora yo, me encanta molestar, es mejor que lo haga yo....

Ivlis: no! Que fue lo que hice!!!!??? Acaso lo hice mal!?

Satanick: nop, lo haces bien, pero me gusta hacer las cosas yo, acuérdate, eres mi juguete....

Ivlis: sa-satanick....no..

Satanick: eres muy rico....que ya quiero devorar....

Ivlis: mmm....ah~ ...

Ivlis se aguantaba los gemido......se ponía muy rojo y su pelo se le ponía brilloso....jajajjaja, me da risa ivlis, y a la ves me hace sentir feliz y poder hacer lo que quiera con el....mmmm.... Lo que quiera.

Satanick X Ivlis (odio Y Celos De Licorice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora