cap 11

1.4K 59 38
                                    

S

Que royo!, porque ahora la cucaracha tiene que dormir justo ahora?.

Kcalb: oye te ayudo con el?.

Satanick: no, estoy bien, ya me voy!.

Rosalia: para la próxima reunión baila para nosotros!.

Valla, ivlis no pesa mucho, que pena, su plan falló, Dime ivlis, porque le tienes tanto miedo a siralos?, la verdad quiero saber, pero, lo mas probable es, que no me hable o me rechaza, bueno, no es de tanta importancia, dejare esa pregunta para después, ese pelirrojo sin alas me debe una noche de placer.

Satanick: tonto, tu te lo buscaste.

Al llegar a la puerta principal me encuentro con licorice.

Licorice: mama!.

Satanick: "..."

Después llega su hija.

Poemi: guiiiaaa padre!?...que le paso en su boca!?.

Satanick: eh....

La verdad no se que decir, no puedo decir que saqué mi corazón y se lo metí por la boca .

Satanick: eh, calló de un balcón y se partió la mandíbula.

Poemi: queeeeeeé!!!!!?????.

Valla, la embarre más, mira que poco cerebro tengo eh?.

Licorice: mama...t-tu...muede...

Satanick/poemi: que?

Licorice: tú.... M-muede!!!.

Satanick: muerde?.

Licorice: n-n-noo, muede!!!!.

Poemi: no entendemos licorice....

Este niño me enferma, lo veo agacharse de hombros arriba, haciendo fuerza, como si estuviera enojado...pft me da risa verlo.

Satanick: porque te enojas eh?...jajajaj, pequeño, oh mejor dicho mega pequeño.

De repente este crece y me mira con absoluto odio...

Satanick: eh?.

Licorice: te decía,.... muere... Jirafa de cuernos de tronco mugriento....

Mirando fijamente a mi hijo, me golpeo hasta estar nuevamente mi cabeza bajo tierra.

Licorice: mami, descuida, yo te cuidaré, no dejare que ese feo te toque ni te haga daño.

Ivlis: eh...mm..gracias..hijo.

Licorice: te quiero.

Ivlis: también te quiero.

Te quiero- te quiero- te quiero- te quiero,
.... Quisiera que la cucaracha me dijera eso a mi también, lil ! Cuando vuelves!? Estoy triste ahora mismo!.

Satanick X Ivlis (odio Y Celos De Licorice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora