I
Estando ya en la reunión, satanick me llevaba junto a mi una correa de perro, supuestamente para que no escapara o terminaré violado.
Aquí echado en el suelo en la reunión, todos se divierten menos yo, levantando la mirada hay una persona de color negro y es kcalb!?
Satanick: oh mi amigo kcalb
Kcalb: satanick... Mmmhh?
Ivlis: !!!
Ivlis: maldito devuelve me mi poder! Viejo!
Satanick me tira de la cuerda y me golpea la cara con una patada, "la cual me dolió mucho".
Satanick: cucaracha mala, eso no se hace.
Ivlis: egk....
No me importa que me golpee....solo quiero irme con rieta en mis manos, tengo miedo de ver a siralos, desde ese entonces le tengo mucho miedo y vergüenza.
Etihw se ve feliz estando con kcalb...le hubiera quitado su poder si no se hubieran metido esas mocosas..." amor y paz " JA! No fue difícil violarla...pero veo que es terrible que te violen, de maneras tan brutales y tan sádicas como lo hace satanick....
Satanick: hm? Que pasa cucaracha, acaso...
*susurra*
Tienes miedo de tu propio dios?.Ivlis:...
Las horas volaban y aun no llegaba, ya casi todos están ebrios, satanick aun esta sobrio, porque no viene siralos?, tengo mucha hambre no eh comido nada desde que salí.
Kcalb: oigan, que paso con siralos?.
Rosalia: ah...*ebria*dijo que no iba a asistir a la reunión, por temas personales.
Grandioso! Hijo de puta!, pudrete siralos! Que te parta un rayo!, vine a esto y fue en vano! Tch demonios!.
Satanick: oh...ya veo...oye cucaracha... Tienes hambre?.
Ivlis: si...
Satanick: bueno, come, después quiero verte sastifecho para mi placer.
Ivlis: tch puerco con cuernos de tronco sigue así te arrancaré el corazón.
Satanick: *enojado*tienes hambre eh?.
Ivlis: obvi...
En cuanto iba a terminar de hablar, satanick me detiene.
Quede impactado se sacó solo su corazón que mierda!.
Como quiere que me coma su corazón!? Esta muy ebrio! No, esta loco! Que clase de diablo es este!? Además la sangre de el es asquerosa.
No puedo mascar su corazón, el necesita su corazón, para que quiero un corazón real!?, yo no como eso, brua....esto sabe tan mal... Mis lágrimas corrían por mis mejillas, y veo a satanick con una felicidad enorme, erecto, con cara de querer violarme, esto ya no puedo soportarlo ni un segundo más.
Ivlis: ....*se desmaya*.
ESTÁS LEYENDO
Satanick X Ivlis (odio Y Celos De Licorice)
FanfictionSolo léanlo :) solo espero que les guste