S
Al darme cuenta que ivlis nuevamente se había quedado dormido, quise levantar de su cama, tomare prestado su ducha..., mientras tomaba una buena lavada me quede pensando y si en un momento lo hacemos en la ducha....el agua fría se vuelve caliente por su excitación.... Ohhhhhhh se ve bueno..... La Cucaracha es bueno para el sexo por dios.....
Cuando termine de ducharme la cucaracha ya había despertado arrastrándose por el suelo....igual que una sucia cucaracha.
Satanick: cucaracha que estas haciendo?
Ivlis:.....hhgggggg....
Satanick: EH?
Ivlis: que .....crees que hago....i-idiota....
Satanick: .....simulando ser una cucaracha? (Sonriendo).
Ivlis: mis caderas maldito enfermo cuernos de tronco!!!!!!......
Sabia que lo hice demasiado fuerte, y me gustó! Es que es virgen!!!!! Y me encanta violarlos! Y sobre todo si es hombre! Siento que son mejores que mi esposa lil!!!!oh bueno ivlis ya no es virgen gracias a mi....
Satanick: oye ve a bañarte, ..... Estas lleno de semen mio.....
Ivlis:......
Satanick: oh verdad! Tus caderas lo siento....enserio soy bastante molesto, te llevare a la ducha.
Cuando cargue a ivlis el me arañaba con sus garras con escamas en mi espalda, me gusta que me haga eso pero si continua haré que no vuelva a caminar.
Ivlis: ya vete de aquí!.
Satanick: que? Quieres que te limpie yo? Oh con gusto lo haré.
Ivlis: ehhhh.....
En ese preciso momento en el que quiera violar a ivlis llega un demonio de lentes de sol, que raro nunca lo había visto.
??: oh s-sr ivlis....
Ivlis: emalf!
Satanick: emalf?.
Emalf: e-ese es mi nombre Sr diablo....EH Sr ivlis intenté decirle a una demonio de blanco que no entrara y insiste en que quiere verlo mi Sr.
Ivlis: y que quiere ahora!!!??? Maldita lesbiana!
Satanick: oh lo recordé se llama reficul.
Ivlis: enserio tienes la mente tan sucia que pierdes el conocimiento.... Si que eres una mierda.
Reficul: oye! Es hora de tu paseo.
Satanick: oye cucaracha y si te paseo yo?...
Ivlis: eh.....
I
Resulta que si me quejo satanick me violará..... Eso lo tengo en Cuenta, la verdad le tengo miedo, ya no puedo pensar, me gana el miedo....
Satanick: oye reficul yo Pasearé a la cucaracha.
Reficul: es mi perro, yo me encargo de el satanick.
Satanick: ahahahaha no te preocupes lo cuidare muy bien.
Ivlis: ya dejen de sus bobadas, tengo trabajo y no puedo perder el tiempo con ustedes.
Reficul: no solo era pasear, hay reunión de demonios.
Satanick: oh lo había olvidado.
Ivlis: EH!?
Reunión de diablos? Eso incluye que siralos estará ahí!!!???
Ivlis: lo siento pero tendré que faltar, debo buscar a rieta.
Reficul: la de garras grandes en la he convertido en genio?
Ivlis: correcto.
Reficul: la mande al mundo de sol.
Ivlis: maldita sea como!?.
Sentía las llamas en mi piel, la rabia en la búsqueda de rieta fue en el peor sitio que mas detesto, esto me enfurece demasiado, la única opción seria que fuera a la reunión, debo calmarme y pensar bien las cosas, antes de que estalle, perdí mis poderes gracias a ese estúpido diablo kcalb.
Satanick: eso significa que iras?... (Sonríe)
Ivlis: si...
satanick: ahora te pondré tu collar y correa para que no escapes.
Ivlis: no, no lo haré idiota.
Satanick: no te lo pregunte...🎶
Lo tengo bien claro, este tipo es un sadomasoquista, lo que tiene en la mano puede ser un aparato sexual o masoquismo pero este tipo no me va a dejar tranquilo ni un segundo, quiero mi vida tranquila por una vez en la vida!!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Satanick X Ivlis (odio Y Celos De Licorice)
FanfictionSolo léanlo :) solo espero que les guste