NARRA JESÚS.
Pero mis problemas no acababan más que empezar. Nada más entrar en mi nueva clase, lo ví claro , el colegio no me serviría de refugio.
Ví como Marina se me acercó rápidamente y no sé como no me dejó sin aire con el abrazo que me había dado, la verdad no supe reaccionar.
Era el momento más vergonzoso de mi vida , si , así es , toda la clase se estaba riendo de mí, gracias a esa niña tan rara que había aparecido en mi vida de repente. A partir de ese momento mi pesadilla comenzó.
Iba andando por el pasillo, me decían algo de Marina; me sentaba en el comedor, me decían algo; iba por el el patio tan tranquilo, me cantaban una canción dirigida a mí y a Marina.
Estaba marcado de por vida, ya no sabía que hacer.
Mi primer año fue un desastre total y los tres siguientes fueron mucho mejores , pero por fin en 6° pase a la acción y monte un plan que creía que iba a cambiarlo todo .
-Elisa espera! -Dije levantando la voz.
-Hola Jesús - me dijo elisa dirigiéndose con una sonrisa, mientras se tocaba su pelo rubio.
Definitivamente le pedí salir a Elisa Muñoz.
-Te apetece ir conmigo al cine? -Le dije.
Deberíais saber que Marina siempre había odiado a Elisa , nunca entendí porqué. Elisa era simpática , amable y tenía mucho pelo.
La idea era que Elisa comiera conmigo , alomejor dar un paseo juntos y que con su suerte Marina , acabara perdiendo interés.
Todo iba bastante bien y el plan iba funcionando, hasta que el que era supuestamente mi mejor amigo , Lucas López , también le echó el ojo a Elisa .
El deseo pudo más que la lealtad y el muy traidor de Lucas le contó mi plan a Elisa.
No le sentó nada bien y me dejó el cachete colorado.
El rumor llegó hasta Marina y muy pronto empezó a ponerme ojitos otra vez , solo que esta vez fue peor , empezó a olerme, eso he dicho ,a olerme.
¿A que venía eso? Mi único consuelo , era que al año que viene todo cambiaría , secundaria , un colegio más grande , alomejor no estábamos en la misma clase , y por fin , por fin , acabaría mi gran pesadilla.
ESTÁS LEYENDO
Por ti no tengo miedo a caer
FanfictionNo me di cuenta que era ella mi chica hasta que se alejó de mi.