Capítulo 2

28 5 0
                                    

NARRA JESÚS.
Al fin , al cabo de 4 horas , mi tío informó de que ya habíamos llegado. Levanté en ese mismo instante la cabeza rápidamente y ahí estaba , mi nueva casa , era grande , bastante grande y tenía un jardín muy amplio, allí podría jugar con mi hermano.
-¿Qué os parece?-Dijo mi tía.
-Me gusta mucho - Dijo mi hermano.
Asentí con la cabeza a la repuesta de mi hermano , y ví como mi tía sonreía.
Contemplamos unos minutos la casa , la verdad esque se veía una casa muy cómoda y muy acojedora.
-Jesús ven , ayudame a descargar las cajas de el camión de la mudanza - Me dijo mi tío señalando al camión.
Para mi fue el principio de lo que sería más de media década de agobio social.
Estábamos en el camión cuando de repente veo que se acerca una chica , una chica morena , con ojos grandes y azules , sus ojos eran realmente muy llamativos , me quedé mirándola fijamente unos segundos hasta que mi tío me interrumpió.
-Jesús pasame esa caja que está al lado tuya - me dijo señalandola. Le pasé la caja con mucho cuidado , me di la vuelta para pasarle otra caja cuando me vi allí mismo a la chica morena, no sabia que hacia allí.
Se acercó a donde estaban las cajas , y cojió una de ellas.
-¿Hola? ¿Quien eres? ¿Y qué haces? -Dijo mi tío refiriéndose a ella.
-Em.. hola , soy la vecina de enfrente ,me llamo Marina , Marina Ontanilla, y vengo a ayudaros con esto de las cajas.
- Lo siento , no necesitamos ayuda , además vete a tu casa que seguro que tu madre te está buscando-le dijo mi tío.
-No , mi madre ya sabe donde estoy , tengo permiso para salir - Le contestó dirigiéndose a por una caja.
-Deja esa caja que tiene cosas valiosas no se te vaya a caer - Dijo mi tío .
-No me importa , ¿Podemos estar juntos? -Dijo la chica dirigiéndose a mí.
Me fuí corriendo de allí ya que mi tía me llamaba , en ese instante ví como la chica salía corriendo detrás de mí.
De verdad , no se cortaba con nada , estaba apunto de mandarla a paseo , cuando ocurrió algo rarísimo , no me lo podía creer , ahí estaba yo , cojido de la mano de esa niña tan rara , ¿Cómo me había metido en ese semejante lio?
-Vaya hola , veo que has conocido a mi sobrino. - Dijo mi tía saliendo de la casa.
-Sí -Le respondió.
Al final hice lo único varonil que puedes hacer cuando tienes 6 años , me fui corriendo hacia detrás de mí tía , y ahí me mantuve refugiado.

Por ti no tengo miedo a caerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora