NARRA MARINA.
El día que conocí a Jesús Oviedo, flipé.
Eran sus ojos , esos ojos tan arrebatadores.
Su familia acababa de mudarse al barrio , y me acerqué a ayudarles , no llevaba ahí ni 2 minutos cuando su tía le llamó , ví que no quería irse , así que fuí tras él , para ver si podíamos jugar un poco antes de que se quedase atrapado en casa.
Y de repente , me estaba cojiendo de la mano , y mirandome a los ojos , definitivamente se me paró el corazón , ¿Había llegado el momento? ¿Iba a ser mi primer beso?, pero entonces salió su tía y lo arruinó todo por completo.
Le dió tanto corte que se puso rojo como un tomate y salió corriendo hasta quedarse atrás de ella.
Aquella noche me acosté , pensando en el beso que podría haberme dado , estaba claro,yo le gustaba , pero era demasiado tímido para demostrármelo.
Mi madre me dijo , que los niños son así , así que decidí ayudarle. Le di muchas oportunidades para que superara su timidez.
En 6° ya había aprendido a controlarme , entonces apareció Elisa , Elisa era una cotilla , una traidora y una coqueta , todo pelo y nada de cerebro.
Y ahí estaba de la mano de Jesús , mi Jesús , el que se paseaba con mi primer beso , mi solución era ignorarla. Sabía que un chico de la talla de Jesús , se acabaría hartando de una tonta como Elisa. Tardaron toda una semana , pero cortaron en el recreo, no le sentó nada bien .
Una vez fuera de las malvadas garras de Elisa , empezó a ser más simpático conmigo , era tan tímido y tan mono y el pelo le olía a sandía , no me cansaba de olérselo , me pasé todo el año oliendo a sandía en secreto y preguntándome si alguna vez me daría mi beso, ese beso que tantas,tantas ganas, tenía que me diese.
ESTÁS LEYENDO
Por ti no tengo miedo a caer
FanfictionNo me di cuenta que era ella mi chica hasta que se alejó de mi.