NARRA JESÚS.
En séptimo curso hubo muchos cambios,pero el mayor no tuvo lugar en el colegio, sino en mi casa; mi abuelo se vino a vivir con nosotros.
Mamá decía que se quedaba ensimismado porque echaba de menos a la abuela , pero no era un tema del que mi abuelo hablara conmigo, esque en realidad nunca hablaba de muchas cosas conmigo; bueno,hasta que Marina salió en el periódico local.
-Oh Jesús, ¿Podemos charlar un momento? -preguntó mi abuelo en un tono curioso.
-¿Qué? -dije bastante sorprendido.
-Siéntate hijo -dijo mi abuelo señalando al sofá. Hablame de tu amiga Marina Ontanilla.
-emmm... Marina no es exactamente mi amiga -dije un tanto desconcertado.
-y eso? -preguntó él.
-Por qué quieres saberlo?
NARRA JESÚS.
A ver,Marina Ontanilla no salió en el ABC por ser una einstein de octavo,no, salió en ls portada porque se negó por completo a bajarse de un árbol.
Marina y ese estúpido árbol, siempre pensó que era el regalo de Dios para este rincón del universo.
-Eh Jesus, te subes a el árbol con mis hermanos y conmigo? - preguntó Marina.
-no gracias,otro día -dije yo.
-Jesús sube, se está genial aquí arriba, se ve todo. -insistió ella.
-no puedo, mm... mi padre quiere que le ayude a arreglar una cosa -me inventé yo.
NARRA JESÚS.
Lo que me faltaba, subirme a un árbol con Marina Ontanilla, sería como volver a segundo, "Jesús y Marina al árbol subirán..."Preferiría comer judías el resto de mi vida, a pasar otra vez por ese infierno.
ESTÁS LEYENDO
Por ti no tengo miedo a caer
FanfictionNo me di cuenta que era ella mi chica hasta que se alejó de mi.