Ok aquí es donde podrán saber un poco de mi personalidad y lo que hago en mis tiempos libre. No lo hago por ser popular y encima nadie me reto a hacerlo. Lo hago ya que me pareció divertido y me dio la gana de hacerlo :-P además para ser mas sociable y no ser un indigente por aquí en wattpad que solo publica libros y lee. Ok comenzemos.
1-Soy muy serio. Hay veces que no suelo mostrar una sonrisa.
2-Antes era muy timido, pero ahora soy casi todo lo contrario.
3-Soy un obsecionqdo con las gomitas, que hay veces que pierdo el control jeje.
4-Soy un completo pervertido.
5-No soy de andar por ahí y se cree la gran cosa.
6-La cancion de "Yasahii Kiseki" es mi debilidad.
7-Mi comida favorita es la comida china.
8-Cuando escribo mis novelas uso lentes y tomo una taza de cafe con leche y con mucha azúcar jeje.
9-Suelo caminar en el parque para tener inspiracion, para mis novelas.
10-Tengo 15 años y estoy cursando 9no. Grado de secundaria.
11-Mi anime favorito ese seria FREE.
12-El primer libro que lei aqui en wattpad fue "la historia de un gay adolecente" se los recomiendo.
13-Soy calmado, no suelo enojarme mucho. Aunque tenga una cara de serio, creeanme que no estoy enojado.
14-Odio con toda mi kisa vida a los homofobicos. La verdad no toleraria sus comentarios de mierda.
15-No soy el mejor en mis materias a excepcion de cocina en eso soy bueno.
16-Me gusta estar en un lugar llenos de libros con historias interesantes. Tengo la costumbre de ir a la biblioteca de mi escuela.
17-Soy de piel morena clara, ojos cafe y cabello cobrizo.
18-No soy flaco ni gordo. Mas bien soy algo musculoso. No tanto pero si tengo marcado.
19-Soy de dormir mucho.
20-No me gusta que me interrumpan cuando leo la mejor parte de la historia.
21-Tengo por asi decirlo un don mental, mas bien puedo manipular las almas, para muchos dificil de creer pero es verdad.
22-En las conversaciones familiares no hablo tanto, o mas bien no doy mis opiniones en un grupo de personas.
23-El primer anime yaoi que vi fue Sex Pistol.
24-Me gusta la musica electronica y pop.
25-Sufri bullying en el kinder.
26-Aunque no lo crean. Soy bueno usando las armas, en especial con los revolver y escopetas.
27-Cuando veo a parejas gay, se podria decir que llego a preguntar quien es el uke y quien es el seme.
28-Normalmente suelo vestir con ropa de colores frios.
29-Cuando se trata de ver peliculas de terror no me asusto, pero hay veces que me sorprendo, pero nada mas.
30-Cuando estoy triste suelo comer helado de galleta con ositos de goma.
31-Soy algo curioso.
32-Cuando no respondo un mensaje no es poque no quiero hablarle por ser quien eres, si suelo estar dormido o saliendo de paseo y no tengo internet para responderle el mensaje.
33-Nunca me llamo la atencion el hentai o yuri, sin ofender para los que son amantes de este genero.
34-Hay veces que tengo la costumbre de ir a un cafe a tomame un frappe y escibir mis novelas.
35-Soy bilingüe ya que suelo hablar ingles y español.
36-Shipeo mucho a makoharu y reigisa.
37-Soy calleroso con las mujeres, por lo que en mi escuela estoy en la lista de chicos lindos. Anque no me considero lindo.
38-Hay veces que suelo levantarme con la vista cansada. Por lo cual no veo un carajo y tengo que usar lentes.
39-Me gusta ver parodias.
40-Mido 1.75
41-Soy como cupido(?) Ya que hay veces que emparejo a mis compañeros y dan frutos, pero otras que no.
42-Soy muy reconocido por donde vivo.
43-Soy un geek, otaku, fundashi, etc.
44-Eh viajado a otros paises.
45-Me gusta el patinaje sobre hielo y tierra.
46-Suelo hacer dibujos cuando me aburro.
47-No me gusta usar trajes de gala. Para mi son muy incomodos.
48-Hay veces que no suelo mostrar mis emociones.
49-Me gusta leer creppypastas o historias de terror.
50-Tengo novio.
Ok esto es todo sobre mi, si tienen alguna duda, pueden preguntar en los comentarios o por mensajes.
ESTÁS LEYENDO
Diario, Blog, Retos, llámalo como quieras
RandomAquí una pequeña parte donde podrán saber de mi y lo que hago en mis tiempo libres. Vaya... Que original, no? Nótese el sarcasmo