Hola

42 4 5
                                    

Fin.






















































































Nah mentira. Lo que ocurre es es me dió la gana de escribir, así que de simple... Escribir... Con el teclado de mi teléfono, !pad o desde el computador... con la ayuda de mis dedos... v:

Bueno no, la verdad estoy aburrido... No mentire que estoy escribiendo esto desde el teclado de mi teléfono mientras estoy cagando como todo ser humano normal. También debería de estar escribiendo la actualización del siguiente capítulo de UFEUIG oh la continuación de lo sucedido en el evento friki. Y pos eso. Ahora que lo pienso tengo dos dudas que han estado rondando por mi mente y va más hacia dos tipos de personas:
-Argentinos (si es que hay uno por aquí :'v)
-Fudanshi's (Claro las fujoshis pueden participar pero va más hacia los hombres... Y que sean heteros al menos, porque la mayoría de fudanshis que conozco son unas hermosas mariposas sensuales ゚.+:。∩(・ω・)∩゚.+:。)

Argentinos:

Hace poco fuí a comer a un restaurante argentino, (Dato curioso que a nadie le importa: para lo que no saben yo he viajado a Argentina una vez, pero tenía 7 años en ese entonces) recuerdo que ahí o que yo sepa no sé que dicen ustedes los argentinos que ahí como que lo más tradicionales en sus platos es la carne, pizza y más que nada carne y un tipo de sandwich(? Que se llama "choripan" no estoy seguro ya pasaron 84 años desde que fui a Argentina y puede que en un futuro vuelva y pueda conocer a mis lectores argentinos. Como sea y la pregunta es: (Tanto que escribí para una simple pregunta, por qué eres así? :'v)

Éstos platillos realmente hay en Argentina? (Imagen para que sepan de qué hablo :vr)

Éstos platillos realmente hay en Argentina? (Imagen para que sepan de qué hablo :vr)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Parece muy típico, porque quién no reconoce un hoy dog oh una hamburguesa. Para empezar la hamburguesa era gigante, enserio y no lo digo de broma. El hot dog era grande pero no tanto exagerado como la hamburguesa, segundo, la carne de la hamburguesa estaba cocida al carbón (creo...) Y además estaba envuelto en tocino y más que nada, de por si era... Algo exagerado (ah mi punto de vista) no sé que dicen Argentinos?

Fudanshis (hetero y fujoshis)

¡ADVERTENCIA!

Esta pregunta puede llegar a ser incoherente, incómodo y estúpido. Quedan advertidos.

Ahora si empecemos, Fudanshis(heteros) no les ha pasado que están viendo un yaoi +18, hard, sin censura, con imágenes muy relevantes y de pronto se les para su amiguito oh para hacerlo más directo, no se les pone dura su verga? (Oye que soné como un pervertido acosador :v) para tener más confianza (aunque solo consiga posibles demandas por eso oh un título como: "El escritor pervertido", "El que nos cuenta como le mide la banana" oh "El pajas locas")

En mi caso cuando veo hard yaoi sin censura y muy rikolino, pues... Si... Pero no completamente, si no como a medias, ya después vuelve a la normalidad. En fin espero sus respuestas pay pay.

PD: Esto es lo más ramdom que he hecho en la vida y posiblemente tenga una denuncia por preguntar a mis lectores de cosas muy pervertidas.

Diario, Blog, Retos, llámalo como quieras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora