Si pensaron que era algo con mí vida amorosa jajajajjajaystdsksegsksuxwuddhcti... Pues NO!
Holiwi ha pasado 84 años desde que la última vez que escribí aquí, una de las razones por la cual no pude actualizar algo es debido a mis clases, pues claro como cualquier persona normal tiene responsabilidades aparte de escribir aquí. Pero bueno... Últimamente pasaron muchas cosas... Demasiadas así que no se por donde empezar je.
Deacuerdo empezaremos por algo que ya tenía Abandonado aquí y es con la segunda parte de la convención anime a la que fuí. Pues lo ocurrido ahí estuvo chido y hermoso. Aquí imagen del lugar ;vr✨
Deacuerdo hay que admitir que no son las mejores fotos del lugar, pero fue debido a que no me dió tiempo, dado que estuve caminando como retrasado mental por todas partes pero les presumiré mis compras ヾ(ゝω・`*)ノ(PD: Consejo del Tío Monster y es que no dejes que se les suban el ego o de alguna u otra forma terminarán como la diva de Akashi o Reo :v)
(PD2.0: Éstos son mis compras de la convención de la segunda parte que tenía que haber subido desde hace siglos :'v)
Todo esto 👆👆👆 fue lo que me compré y también unos dulces... Pero me los comí :vY ahora les cuento que hace como dos semanas creo... Fuí a otra convención, lamentablemente no pude tomar tantas fotos del lugar por las mismas razones de la anterior je y pues ahí... Solo puedo resaltar que había una fila interminable :'v
Y estas son mis tesoros que encontré, no fue mucho que digamos cabe aclarar que me entretuve tanto que no pude comprar más por un motivo que les explicaré más adelante. Admiren mis compras ✨✨✨
Aún no me creo que tenga un tomo de de Junjou Romantica *Mode fanboy* eso sí fue algo caro costo como 125 pesos pero valió la pena y por qué tengo el tomo #5 y no el #1 para tomar un orden pues la realidad es que solo estaban del 5 para adelante y pues de todas formas no me importó y compré ese. El 1,2,3 y 4 quién sabe. Y para darle la cereza a este pastel pues éste domingo voy a otra convención y espero poder informarles mi aventura ahí lo más pronto posible y no tardar 10000000000000 siglos en actualizar. Y eso fue todo pay pay (*ゝω・)ノPD: presiento que algunos lectores me tengan envidia y me deseen la muerte pero bueh (ーωー)
PD: Espero que mís lectores mexicanos se encuentren bien y que por yisus les brindo fuerzas.
ESTÁS LEYENDO
Diario, Blog, Retos, llámalo como quieras
De TodoAquí una pequeña parte donde podrán saber de mi y lo que hago en mis tiempo libres. Vaya... Que original, no? Nótese el sarcasmo