Ok ese challenge se lo invento alguien muy "querido" para mi (notense el sarcasmo -_-#) como sea el reto consiste en decir 5 cosas vergonzosas que te ha pasado en la vida y luego responder unas preguntas y al final nominar. Ok empezemos.
1) Cuando tenia 7 años. Fui a la boda de mi prima entonces cuando era el momento de partir el pastel bueno yo saliendo del baño y corriendo como idiota para ir por el pastel. Pero tropecé y al momento de tropezar aterricé en mi prima (osea la novia) junto al pastel así que digamos.... Que la cague por completo.
2) Una vez me quede en la casa de mi culero amigo osea mi mejor amigo. Entonces cuando era hora de almorzar, su madre vino con el almuerzo para los dos y comenzamos a comer en eso, viene la mascota de mi mejor amigo y esté se acerca y agarra un trozo de carne que contenía el almuerzo y yo como todo marica que soy fui tras el perro por mi carne. Y los familiares de mi amigo se me quedaban viendo como si fuera alguien del otro mundo. (si no me entienden me refiero a que iba tras el perro por mi trozo de carne haciendo el ridículo)
3) Una vez estaba de viaje con mis tres tíos e íbamos a ir a San francisco que esta situado en Los Ángeles California. Y bueno cuando llegamos había un desfile por la igualdad. Osea sobre las relaciones entre personas del mismo sexo (para que sepáis San Francisco es uno de los lugares de mucha comunidad homosexual) entonces yo me emocioné y empecé a tomar un millón de fotos. Y mis tíos no se dieron cuenta así que bueno al final del día mis tíos me preguntaron si me gusto ir allá y si tomé fotos y yo les dije que si. Entonces fuimos a mi galería (Olvidando todo el hard yaoi que tenia :'v) entonces estos al ver mi galería y mas la fotos que tomé cuando paso el desfile (había hombres con trajes que parecian de puta sin ofender y algunos semi desnudo) entonces.... Traume a mis tíos jeje.
4) Una vez que fui de excursión con mis compañeros (yo tenia 9 años) entonces yo me distraje con unos animales que habían en... En alguna parte de ahí y cuando me fijé ya había perdido a mis compañeros y encima estaba perdido. Hasta que que la maestra me encontró y me lleve una bronca bastante grande por parte de ella. (puta maestra >:'v)
5) Una vez en mis clases de cocina. El profesor nos dijo que íbamos a cocinar un postre (paste, cuk cake, gominolas, etc.)
Entonces yo iba a hacer unos cuk cake de chocolate y vainilla y el profesor nos dejo libre de poner música para alegrar un poco el ambiente. Así que sacó mi teléfono y lo conecto con una bocinas pequeñas que tenia guardado y pongo música y sigo mi trabajo. Cuando estoy echando la mezcla en los moldes y veo que algúnos me miran extraño y yo de idiota no sabia por que. Hasta que me di cuenta que todo escuchaban con los audífonos y como yo lo tenia en bocinas de seguro resono por toda la clase y encima mi música era japonesa por lo cual todo pensaron que era un loco. Aunque eso ya lo se. Aún así me dio vergüenza.Ahora las putas preguntas, ya quiero terminar con esto.
1) Alguna vez se jalaron el gancho?
Pues si te refieres a que me lo jalé alguien que no sea yo pues creo que mi ex. Pero si te refieres a que lo haga yo mismo pues ya es costumbre.
2) Has tenido pareja?
Sip
3) Si pudiera tener sexo con alguien mas sin que tu pareja se de cuenta, lo harías?
No creo ser tan estúpido para hacerlo.
4) Ten han pillado viendo yaoi?
Pues si, mis padres no se molestan porque piensan que lo que veo no hay sangre, hard, cosas demoniacas y mas hard yaoi sin censura-chan. Así que ya me han pillado mas de 10 veces.
5) Has usando tampones?
Pues la verdad soy hombre así que no creo que en algún momento de mi vida tuve que usarlo.
6) Has comido "alfombra"?
No, no he comido alfombra, y encima no se a lo que se refiere.
Xxx: búscalo en google pendejo.
Neee, mucha flojera .-.
Bueno ahora a nominar... Dios que flojeraaaa.
Los elegí al azar así que no me maten, vale.
Ok con eso termino bye.
ESTÁS LEYENDO
Diario, Blog, Retos, llámalo como quieras
عشوائيAquí una pequeña parte donde podrán saber de mi y lo que hago en mis tiempo libres. Vaya... Que original, no? Nótese el sarcasmo