50 cosas sobre mí (actualizado otra vez :v)

53 4 8
                                    

Esto viene con la misma intención del "Tag de las 20 canciones" solo que antes de comenzar, voy a recalcar lo más obvio desde que leen este blog/diario/retos y también lo encuentran en mi perfil.

-Soy fudanshi
-Enemigo del queso.
-Mido 1,76 (antes decía que 1,75 y en otras 1,77 porque bueno mis padres me dicen estaturas diferentes cuando me miden, así que lo dejo con ese número ;v)
-Tengo 16 años.
-Un completo vago (una razón válida por el cual tardo 163635663873445478 siglos en actualizar)

De acuerdo, sin más que decir (escribir) empecemos.

1) Soy más de perros que de gatos, es más nunca tuve un gato de mascotas, aunque admito que son lindo los gatos, pero mi amor por los perros es más grande que mi flojera.

2) Actualmente no sufro alguna fobia, pero cuando era pequeño si era un poquito misofóbico.

3) Soy capaz de recordar los caminos para ir a tal lugar, como por ejemplo un centro comercial, apenas lo inauguraron, entro, un paseo por el lugar y ya reconozco todo el centro comercial como si fuese mi casa. Lo mismo con otros lugares.

4) Me encanta divertirme a mí manera, muchos de lo que me rodean dicen que es más divertido con amigos, si lo es, pero yo me divierto mucho más estando solo, porque siento más libertad y puedo hacer lo que quiera.

5) Tengo un pequeño trauma (en el buen sentido) con el número "5". Siempre me encuentro con ese número en toda mí vida. Ya sean número de habitaciones, las veces que me cómo un dulce, el total de regalos, y muchas cosas de mi vida cotidiana.

6) No me considero alguien carnívoro, oh vegetariano. La verdad que mucho de los alimentos que consumo son los pasteles y arroz acompañado de algo. Aunque diría que soy (no al 100% pero es algo :'v) más vegetariano que carnívoro, de que puedo comer carne sí puedo pero no en exceso y mucho menos al carbón.

7) Casi no veo la televisión, si voy a ver, es para jugar con la Wii o PS4.

8) Según mis padres durante mis dos primeros años tenía los ojos verdes aunque en las fotos no se muestra así. Pero en vivo sí, los tenía así por un tío abuelo de mi madre, pero con el tiempo ese color de ojos fue desapareciendo hasta llegar a un tono café.

9) Amo los remixes, y mejor aún si es Mashup. Y de pequeño quería ser un DJ pero al final fue un fail. (Les dejo una de mis favoritas, si me gusta el nightcore y eso :v)

10) Siempre me gustaron los monstruos, es más cuando pequeño es vez de sufrir un infierno por el monstruo debajo de la cama, oh escondido en el armario (gay :v) como cualquier niñ@ yo más bien iba a ver bajo mí cama, oh entraba al armario para invitar al monstruo a jugar :v (mis padres decían que les daba miedo cuando hacía eso)

11) Nunca supe que el anime provenía de Japón y que los personajes eran japoneses, creía que era como cualquier serie de América hasta que me enteré por los 11 años y yo como: "Eh vivido engañado todo esté tiempo".

12) Soy el peor amigo de toda la existencia humana. Porque nunca respondo a mensajes oh llamadas, y solo lo hago cuando me da la gana.

13) Me caga aquellas personas que dicen:

-*cara de asombro* Dijiste hijo de p*ta.

Es decir solo es un insulto, tampoco te va a asesinar, puede que mental si, pero tampoco te pases.

Diario, Blog, Retos, llámalo como quieras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora