PREGUNTAS... Y MAS PREGUNTAS

185 12 9
                                    

Como lo dice el título. Una laaaaarga sección de preguntas. Fui nominado a hacerlo ok comencemos (๑و•̀ω•́)و

1-Que tan pervertido eres del 1 al 20?

Pos creo que emmm.... *saca una calculadora* ok soy 10000000000000000000000000000000000000000000000000000000 de lo pervertido que soy.

2-Según tu. Que es la vida?

Pues algo en el cual todos tenemos que pasar por obstáculos. Para mi es un mundo por explorar.

3-A que edad comenzaste a escribir en wattpad?

A los 13 pero esa historia nin salio a la luz. Ya que la narración era puras mierdas. Ahora meroje mi ortografía (。・ω・。)

Xxx:TU ORTOGRAFÍA SIGUE SIENDO UNA MIERDA!!!

*Se va a un rincón a llorar* okno.

4-Crees en los fantasma?

Claro que no *se escuchan cadenas arrastrándose y pasos*
Es el vecino *las luces empiezan a parpadear* deben de estar gastadas *aparecen símbolos satánicos en las paredes* es la humedad de la pared *aparece un alma demoniaca en la habitación* es mi amigo imaginario.

5-Que odias en todo el mundo?

A los homofobicos. No entiendo como personas como esas no saben lo que es el verdadero amor.

6-Te consideras otaku a ti mismo?

Pues si les soy sincero sip. El anime es mi droga, mi amiga, mi hermana, mi dios okno pero si me considero otaku ↖(^ω^)↗

7-Si tuvieras que describir tu infancia en una palabra cual seria?

Normal, mi infancia fue normal, no sufrí traumas o maltrato. Aunque en el kinder si pero eso es pasado.

8-Te has enamorado alguna vez?

Pues si. Encima salgo con alguien bicthes

9-Piensas en la muerte como algo malo o bueno?

Pues no se. Para mi la muerte nunca fue alguien a quien temerle. Así que lo tomo como algo normal de nuestro siclo de vida.

10-Crees que es posible ser feliz?

Pues la verdad si luchas por ella lo conseguirás o solo vete a ver yaoi y lo será el yaoi is life is love. Según lo que me dijo bob esponja.

11-Khe hopynaz aserka d laz personahz khe ezkryven hazy?

Pues algo ridículo. Para mi me da igual. Incluso aztha sho lho agho.

12-Cual es tu reacción al ver a tus abuelos haciendo el amor?

('⊙ω⊙') *sonríe. Mientras se arranca los ojos*

13-Esta en un desierto, han pasado 3 días desde la ultima vez que comiste y se te acerca un mono bailando como lady gaga(?) y te ofrece 3 deseos. Que pedirías?

Regresar a mikasa, comida y que el puto mono deje de bailar.

14-Te gusta algún personaje que no sea de un anime?

A Gumball del "maravilloso mundo de Gumbal" como me gusta ese gato azul.

15-Que edad tenias cuando te dijeron que papa noel no existía?

Aguarden papa noel no existe. ⊙_⊙

Xxx: Claro que no estúpido.

Que entonces todo es una farsa. 〣( ºΔº )〣

Xxx: Si

*vuelve al rincón a llorar* ( TДT)

16-Has llorado por una estupidez?

Que llore porque no me dejaban comprar mangas yaoi cuenta.

Xxx: Si

Entonces si.

17-Te gusta comprar zapatos?

No. Pero si me gusta lo compro.

18-Piensas tener sexo algún día?

Ya lo hice ヾ(¯∇ ̄๑)

19-Que te inspira a la hora de escribir?

Caminar algún lado, salir a dar una vuelta en bicicleta, tomar un café. Y rara vez cuando duermo.

20-Es el apocalipsis zombi y llegan a la vez los alíen. Y te quieren comer tu cabeza y como arma solo tienes una almohada, un rifle y una patata. Cual elegirías?

Sin duda alguna el rifle. Ya que con las armas de fuego es mi punto fuerte (๑و•̀ω•́)و

21-Si pudieras comunicarte con alguien que ya murió. Quien seria y que le dirías?

Abuelo eres tu?

Abuelo: Si pequeño y vine a decirte algo muy importante.

Y que es abuelo.

Abuelo: QUE POR EL AMOR DE DIOS ACTUALIZA "UN FUNDASHI EN UN INTERNADO GAY"!!!

⊙_⊙

Abuelo: Y MEJORA TU ORTOGRAFÍA DE MIERDA!!!

*Vuelve al rincón* ( TДT)

22-Matarías?

Depende, si esa persona lástima a lis que mas apreció sin duda alguna lo haría.

23-Eres ateo?

No lo soy. Pero tampoco soy religioso.

(Ateo: alguien que no cree en dios)

24-Te gustaría ser millonario?

Pues la verdad no. Aunque por parte de mi padre lo sea. Pero no.

25-Que esta haciendo tu perrita en estos momentos?

Durmiendo en el sofá.

26-Cuales son tus grupos musicales favoritos?

Pues solo me gusta uno y es un grupo de música k-pop se llama VIXX se los recomiendo d=('▽`)=b

27-Te consideras lindo o sexy?

Jajajajajajajajajajajaja... No. Solo me considero un chico anormal.

28-Cual es tu opinión sobre los homosexuales y bisexuales?

Yo diría que es algo normal. Para mi el género no importa cada quien es libre de amar. Love is love.

29-Crees en el amor?

Obvio, siempre me a gustado ver a parejas (hetero, gay, lesbianas) ser felices y que les vaga verga la sociedad.

30-Cual fue tu pregunta favorita?

El de mi abuelo.

Bueno y con esto terminamos ahora nominare a unos 3 o 5 y son:

JomiMaara lo haras si o si.

Yukiko__Tsukishiro imoutou te nomino porque YOLO okno

Yokodera-kun2 te nomino porque tu me nominaste con las preguntas eróticas. Ahora sufre ( • ̀ω•́ ) okno










Diario, Blog, Retos, llámalo como quieras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora