No siempre lo que uno cree que ve es eso en realidad, en este mundo hay tantos misterios, aunque claro nadie te dirá cuales son verdaderos y cuales son falsos, ya que si eso ocurriera estoy segura que quisieras comprobarlo con tus propios ojos, se que te he dado curiosidad pero cuando sea el momento indicado te lo contare, se que tu te preguntas ¿Cómo es que se estas cosas? pues bien te lo diré , pero tampoco en este momento ¿porque? por que estoy en medio de una misión así que lo siento.
Esta demasiado oscuro y casi no logro ver nada, la luz de la luna es la única ayuda con la cual los astros me guían, aunque me es difícil ver con esta tenua luz que se cuela por las ramas de los arboles, debo de acelerar el paso, creo que en circunstancias normales no tendría problemas, la cuestión es que correr en el bosque, en la noche es algo difícil considerando que tienes que fijarte en no perderte, oh por poco, se me olvidaba y con un demonio persiguiéndote y gritando:
-¡Maldita!-rugue furioso- te atrapare y te comeré!
Oh diablos se me esta acercando, por culpa de esta oscuridad siento que este bosque no tiene fin, tropiezo por una raíz de un viejo sauce, el impacto contra el suelo no solo hace que me duelan las rodillas, sino todo mi cuerpo que ya se encontraba lastimado y cansado, pero aun así no tengo tiempo que perder. lo ultimo que quiero en este preciso momento es ser atrapada (otra vez) por ese demonio y volver ha acabar encadenada en su apestosa cueva.
Con las pocas fuerzas que tengo fuerzo a mis huesos y músculos a erguirse, quejándome por lo bajo doy un doloroso paso y luego otro, poco a poco apresuro mi marcha, creo que estoy llegando al limite del bosque pero percibo algo raro en el aire (así que me detengo), un olor nauseabundo , no, es mas que eso es un hedor a putrefacción, y en efecto mi olfato no me falla en el árbol mas cercano se encuentra colgado un cuerpo humano (o eso era lo que solía ser) seguir viendo eso no me serviría de nada, así que con mis fuerzas al limite, y aunque es doloroso, vuelvo a echar a correr, tengo que encontrar un lugar seguro, solo un poco mas y lograre alcanzar el limite del bosque , si tan solo mis pies se apresuraran, pero es inútil, y mis pies empiezan a ceder ante el cansancio y justo cuando llego al fin del bosque , mis pies dejaron de responder , poco a poco caigo en la tierra, tengo que ser fuerte y seguir con mi misión , con mis ultimas fuerzas empiezo a arrastrarme con los codos, sin embargo ya es muy tarde porque el demonio ya me alcanzo, a tres metros de mi , se detiene .
- Estúpida humana- dije el demonio mientras me agarra del cabello y me arrastra de nuevo al bosque, con lo ultimo que me queda de energía busco desesperada a la luna
<<Oh, Madre, ayúdame>>
De pronto el demonio se detiene en seco, mirando a una extraña figura apoyada contra un árbol.
ESTÁS LEYENDO
Las Hijas de la Noche
FantasyEl Ser humano por naturaleza nata es curioso, por eso mismo busca respuestas, sin embargo el resultado de la búsqueda no siempre es lo que esperaba. Que pasaría cuando todos los misterios del mundo te son revelados.