(Alex POV)
Bien otro año comenzó. Otro aburrido año de escuela, con los mismos compañeros, amigos y profesores.
- Hola amiga tanto tiempo!- me saludo Maia.
- Maia- dije golpeandome la cabeza- nos vimos ayer recuerdas? Hicimos la promesa, hablamos toda la tarde...
- Quien habló toda la tarde?- esa era Sam sin ver la reconocí solo por el tono de voz.
- Nosotras ayer y ya lo se. Solo olvidalo- dijo Maia haciendo un gesto con su mano.
- Olvidar que?- y la que faltaba... Mack.
- Nada- dijimos todas al unisono.
- E-esta bie-en- dijo Mack mirándonos como si estuviéramos locas y todas comenzamos a reír.
Era bastante temprano, hablamos por un buen rato hasta que dieron las 7:50 quedaban 10 minutos y comenzaría el infierno al que todos llaman "escuela". En eso llegó uno de los chicos mas populares del instituto. Will, si bien era lindo no era nada de mi estilo, pero del "famoso grupo" el era el nerd en cierto sentido. Se fue hasta el final del salon donde se sentó y guardo cuatro puestos mas, seguramente para los idiotas de sus amigos. Minutos mas tarde el timbre sonó.
<<Oh no el infierno a comenzado >>
- Buenos días alumnos y alumnas- dijo la profesora a la que odiaba.
- Buenos días profesora- respondió toda la clase de mala gana.
- Otro año más chicos. Espero que este sea mejor que el anterior- dijo con su horrible tono de voz.
- En serio? Que más quiere?-susurro Mack- el año pasado saque sobresaliente en casi todo- reí por su cometario.
Era verdad, así como en el grupo de los chicos había un nerd en el nuestro también y esta era Mack. Bueno el resto no eramos unas tontas, nos iba bien claro, pero no eramos completamente nerds. En ese momento mis pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de la puerta.
<<Quien podrá ser? Oh no, los idiotas>> pensé ya que eran los únicos que faltaban en la clase.
Una compañera se levantó y abrió la puerta, no me equivocaba, ahi estaban Dylan, Chase, Logan y Derek.
<<Que rayos les había pasado a Logan y a Derek ?>> me pregunte a mi misma.
Les hizo bien el verano, si antes eran guapos imaginense ahora... Un segundo, yo dije eso!? hice un gesto de disgusto y preste atencion a lo que hablaban con la profesora.
- Vamos profesora- decía Chase- es el primer día, dejenos entrar.
- Si me dicen por que llegaron tarde esta vez- la profesora hablo con un tono serio.
Toda la clase prestaba atención al espectáculo que habían formado, pues claro a donde iba este grupo creaban un alboroto.
- Estábamos viendo a nuestras admiradoras- respondió Logan con total naturalidad
- Afuera!- dijo la profesora señalando la puerta.
- Profesora... Lo que el quizó decir es que- comenzó a decir Dylan, pero fue interrumpido por Derek al darse cuenta de que este no tenia ninguna idea.
- Una admirado... digo amiga- se corrigió Derek - se accidento y la llevamos a enfermería.
- Exacto -respondio el resto.
-Muy bien y era absolutamente necesario que fueran los cuatro?- pregunto la profesora.
- Si, es que estaba muy grave, pobre chica- dijo Chase simulando tristeza.
- Esta bien pasen, primera y última vez en el año que los dejo entrar, para la próxima se quedan afuera, este año no les aguantare que llegen a mitad de la clase como si nada.
-Lo que diga- dijo el grupo y se fueron a sentar a los puestos reservados por Will.
Toda la clase siguió conversando, mientras yo seguia pensando que les había pasado a esos dos, se veían bastante guapos.
- Ok ahora vamos a iniciar- dijo la profesora- se que es inició de año pero todos sus profesores estamos de acuerdo en darles responsabilidades desde un principio. Vamos ha hacer un trabajo en parejas- comenzó un bullicio en la clase- las que elegiré yo por cierto.
- Que injusto- grito una chica.
- Lo que les decía- dijo la profesora ignorando a los demás- este trabajo es demasiado importante, tendrá 2 notas y durará alrededor de 1 mes.
<<En que rayos estaba pensando la muy estup+%a>>
- Muy bien iré nombrandolos y se sentaran con su respectiva pareja. Mackenzie Evans tu seras con Dylan Grace, Samantha Collins con Will Anderson, Maia Prescott con Chase Miller, Alex Carter con Logan Brown y Derek Smith con Laura -era una chica "x" que nadie sabía de su existencia -Los que no tengan parejas levanten la mano.
Así siguio nombrando a todas las parejas. Cuando nombro a la última cada una tomo sus cosas y se sentó con su compañero. Ni siquiera sabia que debíamos hacer pero sabia que no saldría bien.
Nota:hola! somos nuevas, si somos.. Perdón por las faltas de ortografía :( tmbn que no estamos muy conforme con el capitulo asi que tal vez en algún momento se cambie :) eso gracias... Espero les guste "NTEDLI"
(Alex multimedia)
ESTÁS LEYENDO
No Te Enamores De Los Idiotas [PAUSADA]
Teen FictionCuatro mejores amigas, Alex, Maia, Mack y Sam hacen la promesa de no enamorarse... Pero nunca se sabe lo que el destino tiene preparado. Pues los cinco chicos más populares del instituto complicarán el cumplir la promesa y llegarán a desordenar sus...