Capitulo 8- "Malas combinaciones"

1 0 0
                                    

(Mack POV)

El domingo paso sin ninguna novedad...Y ya era lunes, al instituto otra vez, la verdad es que no me molestaba para nada. Además a la primera hora teníamos biología y me tenia que juntar con Dylan para el proyecto.
Me vestí rápido tome el desayuno que me había dado mi mamá, que era una simple leche de chocolate. Como aun tenía hambre me comí unas papas fritas.

<< Mala combinación Mack>> decía mi subconsciente, al cual ignore.

Tome las llaves de mi auto y decidí ir a buscar a Alex, era temprano y ella no tenia auto... Seria mi buena acción del día...
Decidí encender la radio y sono la canción (...) la amaba.

Cuando llegue, vi a Alex la llame para que subiera y lo hizo, solo se limito a decir:

- Gracias por llevarme, pero podría pedirte un favor...- dijo mirándome fijamente- no cantes...

- Oh!... Esta bien- dije de mala gana y comenze a manejar, esta vez sin musica.

- Mack!, Mackenzie! Mackenzie Evans! Te sientes bien?- gritaba Alex haciéndome señas

- No del todo...- dije, la verdad no me sentía bien.

- Bien queda poco- dijo nerviosa- solo procura no desmayarte en el camino.

- Si, eso intento- dije con un dolor en el estómago.

Estaba apunto de vomitar. Otra nota mental "no combines leche y papas fritas. Y menos es la mañana". Al llegar a la escuela el dolor se había intensificado a tal punto que no podia caminar.

- Alex no puedo, me siento muy mal- dije con la mano en la boca.

- Mack, no te mueras voy por ayuda- dicho eso bajo del auto.

Un minuto más tarde, el que pareció durar horas llego Alex con... Dylan y Chase?

- En serio? Tragiste al niñita?- dije con aun más ganas de vomitar.

- Niñita?- dijo Chase.

<<Mack tienes que aprender a cerrar tu enorme boca>>

- Niñita?- dijo Dylan entre risas-porque niñita?- pregunto confundido

- Nada- dije para no ocasionar más problemas

- Esta Bien...-dijo Dylan confuso.

- Chase yo, lo siento- dije, ahora si voy a vomitar- quiero vomitar!

- Chase, por favor llevala a enfermeria- dijo Alex asustada.

- Después de que traiciono- dijo dolido- olvidalo.

Dicho esto se fue.

-Dylan, ayuda!- dijo Alex.

- Bien, bien- dijo tomandome por la espalda y las rodillas, como cuando cargas a un bebé, solo que ahora agregale que este bebé tiene 15 años.

- Solo trata de no vomitarme en el camino.

- No prometo nada- dije sin ganas.

Entonces me abraze a su cuello para no caer.

<<Por que rayos tenia que ponerse tanto perfume>>

Obviamente lo hubiese agradecido si estubiera bien, vamos, a quien no le gusta un hombre que tenga buen aroma. Pero en ese instante ese olor hizo que me dieran más ganas de vomitar.

- Cuanto falta?- pregunte

- No mucho- dijo Dylan mirandome a los ojos dulcemente- solo no vomites en mi camisa... Es nueva y cara.

<<Y tenia que arruinar el momento el muy idiota >>

***

(Dylan POV)

Luego de 20 minutos en la enfermería Mack se veia mejor y ahora estabamos caminando a la clase de biología como si nada hubiese pasado. Pero antes de entrar me detuvo.

- Dylan - dijo apartando su cabello de la cara- gracias por ayudarme.

- De nada- dije- fue un placer

Me gustaba pasar momentos a solas con Mack. Me gustaba su forma de ser a veces muy tranquila o muy loca. Y que tranquila se veia mientras iba en mis bazos, nunca olvidaré ese momento... Pero claro tenia que estar a punto de vomitar, si no ya le habría dado un beso.

<<Yo no dije eso. Mack y Dylan nooo eso nunca va a pasar>>

Y no solo porque yo no quisiera... Si no tambien por el simple hecho de que mi popularidad que esta por las nubes, terminaría en el subterráneo...

***

(Mack POV)

No se que le paso a Dylan el la clase de biología, estaba pensativo y no hablo mucho como es de costumbre. Algo extraño le sucedía.

- En que piensas?- dijo Sam.

- Más bien en quien?- agregó Maia- no ves la cara de estúpida que tiene.

- Solo pensaba en Dylan- al ver sus caras note que no me había explicado bien- no en ese sentido

- En que sentido entonces?- pregunto Alex.

- Es que hoy en biología, estaba tranquilo... Senti que no era el mismo Dylan de siempre.

- Chase también estaba extraño- continuó Maia- estaba como enojado, no se que le pasaba

<<ups! mi culpa, creo que tendré que disculparme >>

- Bueno chicas lamento informales que tendrán que preocuparse de eso luego- comenzó a decir Sam- ya que los idiotas vienen hacia nosotras.

- Que!?- dijo Alex.

- Chicas!- dijo Derek agitado, por lo que creo estan escapando de algo- necesitamos de su ayuda.

Nota:
Hola!
Que dirán Alex,maia,mack y Sam ante lo que tienen que decir los idiotas?...
Será bueno o malo?

(Dylan multimedia)

No Te Enamores De Los Idiotas [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora