Capítulo 4- "Recuperando Amistades"

58 0 0
                                    

(POV Logan)

Ahí estábamos como en todos los recreos, rodeados de chicas, caminando por los pasillos del instituto. Tenia que hablar con los chicos a solas así que dije que queria ir al "baño". Nos dirigimos hasta allí y luego de que estubimos solos salimos y fuimos a nuestro escondite. Este era un salón que estaba lleno de sillas y cosas que la escuela no usaba.
Para llegar había que recorrer muchos pasillos, ibamos ahí desde que lo encontramos el primer año de ser amigos. Nadie más lo conocía y juramos no mostrarselo nunca a nadie.

- Que tal si nos juntamos tod@s este viernes en mi casa para hacer el trabajo?- dije sentándome en una silla.

- Si me parece bien- dijo Chase mirando su celular- de todos modos el trabajo lo hará Maia sola.

- Yo voy- dijo Dylan.

- Cuenten conmigo- siguió Will.

- Puedo ir con mi compañera verdad?- dijo Derek.

- Obviamente- conteste. Luego recordé para que los había traiado hasta aqui- ...Que piensan de sus compañeras?

- Sam es bastante agradable- dijo Will, jugando con sus manos.

- Mack también lo es, además me deja molestarla todo el tiempo- dijo Dylan contestando su celular.

- Maia, es patética, acepto hacer el trabajo sola- dijo chase hartado.

- No hables haci de Maia- dije enojado.

- Que acaso te gusta que la defiendes?- pregunto Chase.

- No, pero antes era mi amiga, No se por que dejamos de hablar- comente mirando el suelo.

Era verdad, nos llevábamos tan bien. Hacíamos todo juntos, sabíamos todo del otro. Hasta que me junte con estos chicos y no se que paso.

- Si, yo igual extraño hablar con Mack- dijo Derek, al ver mi cara de confunción continuo- no me mires con esa cara, todos aquí sabemos que también extrañas a Maia.

No se como lo hacia, pero Derek siempre sabia lo que me pasaba. Lo que si sabia y tenia decidido era volver a hablar con Maia costará lo que costará.

***

(POV Maia)

Oh no la maldita clase de historia. No habia clase que odiara más, para que me va servir saber que hizo tal persona que murió hace más de 100 años, la respuesta: para nada. A demás estaba sentada sola...

<<Dónde estaria Mack?>>

En ese momento siento que la silla de mi lado se mueve y alguien se sienta. Oh no! Mire y no podía creer a quien tenia a mi lado.

- Logan? Qué haces aquí?- pregunte muy confundida.

- Hola Maia- hizo una pausa y continuo- bueno, vengo a conversar... Hace tiempo no hablamos.

Vi que en ese momento Mack venia a sentarse a mi lado pero al ver a Logan fue al siguiente puesto vacío que encontró y era con Derek.

- Mira si vienes solo la pedirme un favor, te pido que lo hagas y luego te vayas- dije tratando de sonar distante.

- Maia, por que eres tan fría conmigo? recuerdas cuando eramos amigos?- pregunto.

- Si- respondí mirando el suelo- y también recuerdo que tu me dejaste por tus nuevos amigos populares.

- Pero Maia- dijo en un tono triste?- te extraño mucho, extraño el tiempo que pasábamos juntos, las risas, los juegos, los secretos, todo.

- Pero ya no somos amigos como antes- conteste aguantando las ganas de llorar, recordé todo lo que pasamos y todo lo que perdí cuando el se alejo de mi.

-Recuerdas que una vez dijiste "Amigos para siempre"?-preguntó

- Si, lo recuerdo- conteste.

- Esa promesa sigue en pie, pase lo que pase, no crees que deberíamos intentarlo de nuevo?

Tenia unas inmensas ganas de gritar si, abrazarlo y tener a mi mejor amigo de nuevo. Pero en lugar de eso solo dije:

- No lo se. No quiero volver a ilusionarme y pensar que todo volverá a ser lo mismo y que...

- Maia te prometo...- me interrumpió y después lo interrumpi.

- No Logan dejame hablar a mi ahora- dije firme- me hiciste daño cuando te fuiste, eras mi mejor amigo...

- Prometo no dejarte más.

- Y que tal si mientes? Que tal si me dejas otra vez por tus amigos? Que tal si...

- Eso no va a pasar-me interrumpió-en estos 3 años sin ti, si la he pasado bien con mis amigos pero me faltas tú Maia.- dijo en un tono triste, ahora si sonaba triste.

- Logan entiendeme, me dejaste. Yo de verdad te queria mucho.

- Queria? Que mal suena eso- dijo fingiendo una sonrisa- te cuento algo?

- Que?- dije secandome una lágrima que caía por mi mejilla.

- Yo aún te quiero, siempre lo haré, eres como mi hermanita. Este tiempo sin ti, te he extrañado demasiado- comento en un tono sincero.

- Pero yo tengo a mis amigas... Tu a tus amigos "extra-populares"- respondí, mientras solo pensaba...

<<Deja de ser tan orgullosa y perdonarlo de una buena vez>>

- No volvería ha ser lo mismo- termine de decir.

- Pero algunos se llevan bien con tus amigas, podríamos ser un grupo- dijo un poco más alegre.

- No, mis amigas piensan que son todos unos idiotas- dije soltando una pequeña risa.

- Guau! Eso no me lo creó- dijo con sarcasmo y riendo- pero si quieres podemos ser los dos, tu y yo como antes...

- Mira, no te prometo nada, solo te diré... Te extrañe demasiado Logan-En ese momento, me puse de pie y lo abraze.

- Señorita Prescott y señor Brown, me podrían decir que hacen de pie y abrazados en vez de tomar apuntes de la clase?- ese era el profesor de historia.

<<Oh no esto no es bueno>> pense ya que sabia lo que venía.

Todo el salón comenzó a molestarnos haciendo ruiditos infantiles y gritando distintas cosas.

- Silencio- grito el profesor- espero su respuesta.

- Eh profesor- dijo Logan tocándose la nuca nervioso - me acabo de arreglar con mi amiga, me deja disfrutar el momento?.

Me gustaba eso de Logan, siempre tan sincero. Creo que el profesor no quizo seguir discutiendo y simplemente se dio la vuelta y siguió explicando para el resto de la clase.

Busque con la mirada a Mack, quien me miraba atentamente con una sonrisa, luego se volteo y siguió hablando con Derek? Bien, creo que alguien mas se arreglo hoy.

Luego mire a Alex estaba junto a Sam, estas también me miraban bastante confundidas. Y lo único que pude hacer fue soltar una gran sonrisa.

El resto de la clase, hablamos de cosas sin importancia. Creo que era la persona mas feliz del mundo, tenia de vuelta a mi mejor amigo

(Maia multimedia)

No Te Enamores De Los Idiotas [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora