(POV Maia)
Aun no tenia claro por que le había ofrecido a Will irse en mi auto. Todo iba bien hasta que se bajo Alex y quedamos solos...
- Bien donde vives?- pregunte mirando la hora en mi celular 22:34.
- Ya es tarde, si quieres dejame aquí y yo llego a mi casa por mi cuenta- dijo quitando el seguro de la puerta para bajarce.
- No seas idiota- dije entre risas.
- Esta bien sigue por esta calle- comenzó diciendo.
Pasaron al rededor de 5 minutos e íbamos en una carretera, nadie decía una palabra, esto se estaba volviendo muy incómodo. Hasta que a Will se le ocurrió romper el silencio .
- Y bien Maia dime algo de ti...- dijo mirando por la ventana.
- Y que quieres que te cuente?
- Emmm no lose, lo que sea -dijo interesado.
- Emmm... Tengo 15 años, los cumplí en agosto- comenze a decir- Me gusta escuchar música mientras hago ejercicio... Y tu?
- Espera... -dijo procesando - haces ejercicio? -comenzo a burlarse.
- Si... y que? Creías que era una floja que pasa todo el día encerrada estudiando y undiendose en libros? -dije enojada.
- Bueno... Algo así - dijo entre risas.
- No me gusta estudiar...- dije algo harta
- Okey... Bueno yo tengo 15 años, los cumplí en noviembre- dijo pensando- y ami también.... Aqui tienes que salir y dos calles mas allá esta mi casa.
- Muy bien- seguí sus instrucciones y en menos de 3 minutos me encontre fuera de su casa.
- Muchas gracias por traerme- dijo abriendo la puerta.
- De nada- dije aún con las manos en el volante.
Creí que se bajaría y no haría nada más... Pero me equivoque, volteo lentamente, me miro a los ojos, acerco sus labios a mi mejilla y dijo adios.
- Adiós... Nos vemos el lunes- dije con voz algo nerviosa.
Se bajo, cerro la puerta y entro en su casa.
Que fue lo que acaba de pasar? Will uno de los mas populares del instituto me beso la mejilla y lo peor de todo no se por que le estoy dando tanta importancia. Fue Solo una despedida. Eso... Creo...
***
Cuando llegue a mi casa, tome mi celular, abrí el whatsapp y entre en el chat de nuestro grupo.
"no enamorarnos, promesa "
Maia:
Hay alguien?
Mack:
Yo
Alex:
Yo, que paso?
Maia:
Hoy cuando fui a dejar a Will... Bueno ,el se despidió y me dio un beso en la mejilla.
Mack:
Y eso que? A menos que... No lo se...
Maia:
Que? Yo y Will? Noo es uno de los idiotas lo olvidas?
Alex:
Maia fue solo un beso... A demás recuerda la promesa...
Maia:
Que? No me gusta Will solo les contaba por que era extraño que se halla despedido así.
Sam:
Ven, les dije que no es un completo idiota. Se despidió por que es un caballero.
Mack:
Y lo defiendes? Alguien mas esta rompiendo la promesa.
Sam:
Claro que lo defiendo es mi compañero de trabajo... Nada más.
Alex:
Bien chicas tengo sueño, hablamos mañana.
Mack:
Les parece ir mañana al centro comercial?
Alex, Sam y Maia:
Si
Mack:
Bien mañana a las 16:00. Bye.Me puse el pijama y me acosté, había sido un largo día. Me puse a pensar en que solo llevamos una semana de clases y ha sido bastante divertida... Que nos espera para el resto de año?
***
(POV Will)
Que cansado estoy... Hoy fue un día larguísimo. Escuche mi celular que sonaba en mi bolsillo.
"los hermosos populares"
<<si, así le puso Logan ok?>>
Derek:
Vamos al centro comercial mañana?
Logan:
Lo siento no puedo :(
Dylan:
Yo voy
Will
Si yo también.
Chase:
A que hora?
Derek:
A las 16:00?
Chase:
Ok nos vemos mañana.
Logan
Si vayan, no se preocupen por mi... Estare bien
chase, Derek, Will, Dylan :
Bueno... Si insistes..
Logan:
Ja... Ja ... Ja.. Que graciosos, idiotas
Will:
Adiós Logan, diviertete mañana.Tenía un panorama listo para mañana. No tenia idea que haríamos pero con estos chicos todo es genial. Pero nunca la había pasado tan bien como hoy, con todos corriendo por aqui y por alla, hace años no me divertia así.
Esas chicas, cual de todas era mas especial, sin dudas Maia, me encantaba su cabello, sus ojos, su sonrisa. Pero claro lo único que sabia de ella era su edad, que estaba de cumpleaños en agosto y que le gustaba escuchar música mientras hace ejercicio igual que ami.
<<Muy bien Will vas a llegar lejos con esa información>>
Desde hoy en adelante, mi objetivo sera conocer a Maia Prescott. Sin importar lo que digan mis amigos.
Ni idea que quería conseguir al eso, solo se que necesito conocerla mas, volver a ver esa hermosa sonrisa y...
<<creo que me estoy volviendo completamente loco>>
(will multimedia)
ESTÁS LEYENDO
No Te Enamores De Los Idiotas [PAUSADA]
Teen FictionCuatro mejores amigas, Alex, Maia, Mack y Sam hacen la promesa de no enamorarse... Pero nunca se sabe lo que el destino tiene preparado. Pues los cinco chicos más populares del instituto complicarán el cumplir la promesa y llegarán a desordenar sus...