Capitulo 5- "Junta en casa de Logan"

58 0 0
                                    

(Alex POV)

-Aleeex levantatee- dijo Sabri saltando en mi cama.

- Cinco minutos más- conteste media dormida.

- Nooo despierta ahora, dijiste que me harías el desayuno- dijo la pequeña haciendo un puchero.

- Esta bien Sabri, ya voy- me puse una bata, unas pantuflas y me fui ha hacerle el desayuno a mi pequeña hermanita.

Bueno no era tan pequeña tenia 10 años, pero de todos modos era molesta e infantil como una niña de 5.

Oh no, acabo de recordar que hoy es viernes, he iremos con mis amigas a la casa de Logan, y no le he dicho nada a mi mamá. Ok... Esto será dificil.

- Mamá- dije lo más normal posible- hoy puedo ir a la casa de Maia?

Es solo una pequeña mentira... Además iba a una o dos casas de ella. Prácticamente no estaba mintiendo.

- A que?- dijo tomando su café.

- Tenemos que hacer una maqueta- dije terminado de hacer el desayuno de Sabri.

- Quien más va?- dijo indiferente.

- Sam, Mack- dije contando con los dedos- Logan-Chase-Derek-Dylan-Will- dije muy rápido.

- Y ellos son?- comento ahora mirándome.

-Son...- dude un segundo... Amigos? No, son unos idiotas pero no podía decir eso- son compañeros- respondí.

- Esta bien, no llegues tarde. Dile a Maia que te traiga- dijo mi querida madre.

- Ok gracias- dije con una gran sonrisa.

- Sabrinaa! Vamos o llegarás tarde. Cariño puedes ir sola al instituto?- dijo mamá muy cariñosamente.

- Si, ya veré como llegó- dije tomando un vaso de leche.

- Muy bien adios Alex cuidate mucho.

- Adiós hermana- dijo Sabri sacando la legua.

Devolví el gesto y se fueron.
Nada paso durante los dias anteriores, solo que Maia habla mas con Logan y lo mismo con Mack y Derek.

***

- Alex!- gritó Maia que veía corriendo hacia ami.

- Que paso Maia?- dije preocupada.

- Nada solo queria saber si irías a casa de Logan?- dijo tratando de calmar la respiración, por el largo tramo que había corrido.

- Tonta me asustaste- dije dandole un pequeño golpe en el brazo- y si, si voy. Van todos los demás?

- Si eso creo- comento.

- Y la compañera de Derek?... Como se llama?

- Ah Laura- dijo Maia- no, ella no va tenia cosas que hacer.

- Osea que seremos solo nosotras y los idiotas?- dije con una sonrisa?

- Exacto.

***

- Bien, bien, Como vamos a llegar a la casa de Logan?- pregunto Sam.

- Tienen autos no?- dijo Derek.

- Si todas menos Alex pero yo la llevare- respondió Mack sacando las llaves de su auto.

- Bien, yo llevo a Will- dijo Dylan.

- Saben llegar?- pregunto Logan.

- Obviamente, vivimos en la misma calle- dijo Maia.

- Nos vemos alla entonces - dijo Logan y cada uno subió a su auto.

No Te Enamores De Los Idiotas [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora