Alguna vez

29 4 0
                                    

Por fuera la luz, por dentro la noche. Una oscuridad que en ella, nadie conoce. Todo el mundo piensa que ella es resplandor, un ángel caído del cielo que reparte felicidad y buenos consejos... Pero lo que nadie sabe es que ella tuvo un pasado oscuro, que se sentía como un libro que llama la atención por su título pero luego pocos leen. Al fin y al cabo nadie sabe que los ángeles caídos son los que cometen algún error en el cielo y lo expulsan a la dura realidad. Al fin y al cabo nadie sabe que ella reparte la felicidad que ella nunca obtuvo y los buenos consejos los da por la de patadas que le ha dado la vida y sabe mucho...pero eso no le importa a nadie.
¿Alguna vez ella se sintió con ganas de levantarse? Asi es pero nadie estaba alli para ayudarla solo estavan alli para empujarla. Pero ella era fuerte y resistía.
¿Alguna vez alguien estuvo ahí para ella? Pues claro que si a día de hoy tiene a gente importante
¿Alguna vez los demás han sentido aprecio por una persona que se sienta así y lo asuma todo como valiente? No, nadie, apenas sabían de su existencia, ella era una sombra en la oscuridad nadie la veía.
¿Tiene razón para que ella piense así? Claro que si. Había gente que la empujó al sucio y duro suelo cuándo se acababa de levantar. Tuvo sus días soleados pero se nublaron.
Pero creerme cuando os digo que ella hoy en día sigue tirada en el suelo porque teme levantarse para nada. Así que se arrastra para poder seguir adelante pero nadie nunca lo nota y por eso piensan que ella es el Sol del mundo. En realidad ella es la oscuridad de los muertos que nadie distingue.
Alguna vez podrá sonreír...sonreír de verdad

Sombras en la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora