Y que decir de el 2016... Ese año en el que la gente, una vez más, no cumple sus objetivos. Ese año en el que las sonrisas eran cada vez más fingidas que sentidas. Ese año en el que empezaste con miles de personas de la mano y acabaste con 5. Ese año en el que todos arco iris no aparece y permanecen días grises. Ese año en el que te quise, pero desapareciste.
Querido 2016:
¿Donde están todas esas cosas bonitas que ibas a hacer por mi? ¿Para cuando quedo cumplir todas esas promesas? ¿Por qué apareció esa confusión de nuevo que supuestamente iba a desaparecer? ¿2016 que has hecho tu durante todo este año?Si algo bueno me ha aportado el 2016 ha sido que me ha hecho fuerte a base de los golpes que me ha dado. Me ha enseñado que el miedo no hace que tus sueños se cumplan, el miedo hace que tus sueños sean tus peores pesadillas. Me ha demostrado que a pesar de querer algo con ganas no va a llegar antes. Me ha mostrado que aunque te arriesgues también pierdes. El 2016 no me ha hecho feliz, me ha hecho fuerte.
A base de golpes me ha construido en una nuevo yo, una yo enterada de lo que es la realidad de hoy en día.
La gente resume el año con los memes más populares de cada mes pero yo puedo resumirlo con las personas que se que me acompañarian a Roma yendo a pie.
Podría decir que algo bueno me ha traído y algo si que hay pero ya está lo malo para compensar lo bueno.
El 2016 igual que me trajo amor, se lo lleva. Todo este 2016 han sido contras.Gracias al cielo le digo adiós al 2016 y bienvenido sea el año nuevo.
Una cosa te pido 2017, dame fuerzas si vas a ser igual de jodido que el 2016.
ESTÁS LEYENDO
Sombras en la oscuridad
JugendliteraturEste libro expresa lo que nadie puede ver en mi. Por eso el título, las sombras en la oscuridad nadie las puede ver al igual que mis sentimientos.