Suena el despertador, hoy es el día, debo confiar en mis capacidades y demostrar el gran profesional que soy, no me he roto la espalda en vano durante estos años.
Tomo mi celular, busco la canción más motivadora que tengo, después de unos minutos de búsqueda infructuosa aparece frente a mí la canción First Day of My Life de The Rasmus, ¡perfecto! Subo todo el volumen y realizo mi rutina matutina al ritmo de la música.
Salgo del departamento irradiando felicidad, reviso que llevo todo lo que necesito; ya en la calle sonrío y grito a todo pulmón.
-¡Hoy es mi día!
Los transeúntes me miran con cara de "este tipo está loco", pero los ignoro, una que otra chica me mira y se ríe, sin mas me dirijo al trabajo.
-John te ves radiante amigo, ¿ansioso por la presentación?- me dice George, un tipo del trabajo que me cae bien, apenas me ve en la oficina.
-Ansioso no, emocionado y muy preparado si, estuve toda la semana preparándome para este día- levanto mi mano y alzo mi dedo pulgar en señal de que está todo bien.
-Llevo años sin verte tan motivado, de seguro harás una increíble presentación y la empresa hará lo que ustedes le recomienden, oye cambiando de tema, supe que estuviste en la casa de Anna para hacer el informe y la presentación.
-Sí, lo estuve, pero ¿por qué eso es importante?
-Porque corre el rumor de que te lanzaste sobre ella con intenciones de hacer algo más que sólo el informe.
-¿Pero qué demonios?- de seguro fue Anna la que inició este rumor, recuerdo claramente sus palabras
Es una lástima que no aceptaras, pero tú me conoces, no me rendiré, todo lo que quiero lo tengo, algún día serás mío John Cafrey, volverás te lo doy firmado.
-¿Es verdad?- me pregunta George con cierto deje de picardía en su voz
-Por supuesto que no-digo enfadado- fue todo lo contrario, ella se lanzó sobre mí, pero es obvio que todos creerán en que ella es la pobre víctima y yo el villano, debí suponer que esto sucedería, no dejaré que esto me amargue el día, pensaré que este rumor no existe y me concentraré en mi trabajo.
-Eres un tipo con suerte, qué daría yo porque la guapísima Anna Johnson hiciera eso conmigo, ¿en serio le dijiste que no?- me pregunta incrédulo.
-Sí, le dije que no, en estos momentos no pienso en ninguna mujer- excepto Ella pienso y una boba sonrisa asoma sin permiso.
-Algo me dice que ya hay una mujer en tu vida y si no fuera por ella habrías estado con Anna el otro día.
-Puede ser, no te lo niego, si me disculpas iré a la sala de conferencias a preparar todo.
-No te disculpes, ve allá y déjalos con la boca abierta y ¡consigue ese contrato!
Jamás pensé que Anna fuera capaz de algo tan bajo como basarse en un rumor para salir beneficiada y obtener lo que ella desea.
Intento distraerme mientras conecto mi pc al proyector y dejo abierta la presentación. Me siento en la silla en la cual siempre se sienta el jefe, quizás así me motive un poco más.
Mientras leo por 5ta vez el informe tengo la canción Chill de The Rasmus sonando de fondo, increíblemente estoy relajado, es perfecto, así debo estar mientras espero que sean las 10 para lograr este contrato. Estoy 100% enfocado en el informe cuando unas suaves manos cubren mis ojos, no debo ser adivino para saber quien es la dueña de esas manos.
-Agradecería que retiraras tus manos de mí, por favor- digo fríamente
-No te molestes querido mío, solo quería sentirte y desconsentrarte un poco, estabas muy serio- dice Anna en un tono sensual.
ESTÁS LEYENDO
The Girl of That Bar #TGOTB #Wattys #Wattys2016
RomanceJohn es un hombre que no ha hecho muchos cambios en su vida, la mayoría de las veces cuando se proponía alguna meta fallaba; con el tiempo se resignó a seguir una rutina de la cual no variaba mucho; un día decidió ir a un bar cercano a su departamen...