Prólogo

88 2 0
                                    

Llegó como siempre al departamento: agotado, con muchas ganas de lanzarse sobre el sofá y olvidar su vida por un momento, una palabra perfecta que describía su día a día sería monótono.

Mientras luchaba con la puerta para poder entrar escuchó los ruidos habituales, los bebés llorando, la pareja que vivía a dos puertas de distancia de su departamento discutían a gritos jurando un profundo odio eterno, pero como todos los días eso sólo duraría unos minutos más antes de que rogaran el perdón del otro y finalmente el ruido proveniente de los perros callejeros que ladraban por cualquier ruido que oyeran.

Cuando al fin pudo cruzar el umbral de la puerta vio su realidad, su vida, la que por mucho tiempo se imaginó en una hermosa casa en la cual cada vez que entraba veía a una mujer maravillosa enfrente de él, mientras ella lo besaba llegaban sus hijos que al verlo sus ojos se llenaban de alegría ya que su padre había llegado y podría jugar con ellos; John se veía feliz con ellos en sus sueños tenía una vida perfecta, pero eso sucedía sólo en su mente se encontraba fuera del alcance de él quizás algún día lograría tener todo eso y mucho más, pestañeó y aquella familia feliz desapareció dentro de la hermosa casa, en vez de aquella visión vió un antiguo departamento roñoso y sin vida, suspiró y comenzó a avanzar dentro de su departamento, cerró la puerta tras de él y se lanzó sobre el sofá, aquella rutina se hacía cada día más insoportable, lo único que le servía de consuelo y lo motivaba a seguir adelante era que quizás al finalizar el día algo emocionante podría suceder...

*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*

Antes que nada Hola! Espero que este trocito les llamara un poco la atención para que así puedan seguir la historia, es la primera historia que escribo vía Wattpad y me animo a publicarla he escrito otras cosas pero nunca he tenido el valor de publicarlas por miedo a las críticas, pero no quiere vivir como John con miedo a las oportunidades sino que voy a aprovecharlas al máximo y escribir esta historia es una oportunidad que no desaprovecharé, bueno no los aburro más 😉 estaré abierta a comentarios, críticas, dudas, etc.

Gracias por leer!

Tessa💜

The Girl of That Bar #TGOTB #Wattys #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora