1.- Un día como cualquier otro

52 2 2
                                    

¡Qué flojera tengo! No debí dormir en el sofá sé lo incómodo que puede ser al querer descansar realmente luego de un día de trabajo, pero en vez de dormir en la comodidad de mi cama, espera... Dije "comodidad" ¡bah! Debo estar delirando aunque en comparación con el sofá dormir en la cama es un alivio pero bueno ¿en qué estaba? Ah si lamentándome nuevamente con mi vida.

Esta es mi rutina diaria despertar con el sonido del despertador, mientras escucho los ruidos de los autos en la calle, sería increíble poder variar mi día a día pero tengo miedo de hacerlo, he tenido muchas oportunidades pero nunca las aprovecho debido a mi estúpido miedo a fracasar.

Mejor me levanto antes de que se me haga tarde, medio como unas tostadas y engullo un poco de café, dejo la taza en el lavaplatos, tomo las llaves, el maletín y salgo del departamento arreglándome la corbata, rápidamente bajo las escaleras para llegar a la calle y tomar el metro.

Deslizo la tarjeta por el sensor, bajo las escaleras y creo que mi día no comenzará tan mal como es usual ya que estoy llegando al andén y aparece el metro, subo a este cuando se cierran las puertas, tomo las manillas mientras el metro se pone en marcha, durante el trayecto veo a las personas que están en el vagón la mayoría de ellos con audífonos puestos y uno que otro con un libro en sus manos, de pronto una chica se sube al bajón en el cual me encuentro con un estuche en sus manos, debido al tamaño de este debe ser un violín, aquel instrumento me trae recuerdos nostálgicos ¿qué sería de mi en este preciso instante si hubiera seguido con mis clases y me hubiera decidido a postular a la beca que me ofrecían? Quizás no estaría aquí sino en algún teatro tocando frente a una gran multitud, viajaría por distintos lugares del país realizando mis presentaciones, mi vida estaría llena de música, pero... soñar no cuesta nada ¿verdad?, seguramente habría fracasado desde un comienzo y la beca en vez de obtenerla yo la habría tenido otra persona o los directores de la corporación se hubieran retractado diciendo que yo no era apto o no poseía los conocimientos necesarios que ellos pensaban que poseía, quién sabe qué habría sucedido en fin eso ya pasó ahora debo volver a mi realidad y no pensar en cosas como esas.

Llego a la estación en la cual se ubica mi trabajo desciendo del tren, subo las escaleras, camino 4 cuadras y me encuentro frente al edificio me paro frente a la puerta y mantengo la vista en la entrada, suspiro y digo rutina ven a mí, entro arrastrando mis pies, espero que este día acabe pronto.

Miro la hora son las 5 ya debo irme a mi casa tomo mi maletín apago el computador y salgo de ahí lo más rápido que puedo, mientras viajo en el metro intento no quedarme dormido este día fue agotador lo único que quiero es llegar a descansar, ¿será mucho pedir un día menos agotador? Pero con todo el trabajo en la empresa las opciones de marketing que debemos elegir para el gerente antes del viernes más las presentaciones y los informes es mucho, me doy unas leves palmadas en mi mejilla miro el reloj y son las 6:15 ya falta poco, hace una hora salí del trabajo y en vez de descansar me dedico a seguir trabajando! Jajajaja que vida la mía.

Al fin llego saco la llave del cerrojo y cierro la puerta, me comienzo a desatar el nudo de mi corbata cuando suena mi celular lo primero que se me viene a la mente es Gabriel un amigo que veo de vez en cuando, al ver la pantalla del móvil mi corazón da un brinco de emoción Anna, la persona que menos esperaba que supiera mi número es más que conociera mi existencia.

- Alo?-digo con voz temblorosa

- I told you Frank it's over! Now get the fuck out of here, I don't want to see you, alo John eres tú?

- Si, Anna dime en qué puedo ayudarte- qué demonios acaba de suceder en su casa?

- Disculpa por hacerte testigo de aquella discusión, te llamaba para proponerte que nos juntáramos después del trabajo a discutir el informe que le daremos al gerente te parece?- su voz suena calmada y muy profesional

The Girl of That Bar #TGOTB #Wattys #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora