A lo lejos escucho un sonido, este se va intensificando, ¿Qué demonios será?, cuando ya es muy fuerte el ruido despierto, mierda me quedé dormido.
Tomo el celular que había dejado en el bolsillo de la chaqueta, lo miro, 12 llamadas perdidas, reviso de quien son, una lista de Grabriel Grabriel Grabriel, se repite en la pantalla.
Veo la hora, son las 7:30, con razón me llamaba tanto estoy retrasado, me cambio de camisa, tomo mi chaqueta y un sombrero que estaba en el sillón, tomo las llave salgo rápidamente del departamento.
Al estar fuera siento una punzada en el pecho luego miro hacia la puerta de Layla me quedo inmóvil por unos instantes, de pronto mi mente comienza a recordar lo sucedido.
Muevo mi cabeza intentando disuadir los pensamientos de ella, basta no hagas eso, seguramente lo dijo porque se sentía desprotegida y necesitaba el apoyo de alguien, si eso es.
Me doy vuelta hacia la salida y sin más corro para llegar al bar.
Ese idiota de Gabriel me dio la dirección y esta no existía la busqué por internet y no la encontré, luego de un largo rato buscando la dirección del famoso bar, ya me había dado por vencido pensando que solo era una jugarreta más de él, pero me di cuenta de que hablaba de un bosque cercano a mi departamento por el cual yo solía correr (de vez en cuando), y la dirección correspondía a nuestros números de la suerte el 33 es de él y el 79 es el mío.
Oía una y otra vez la voz de Gabriel
"anota la dirección El Bosque 3379, es prácticamente imposible que te pierdas"
Cuanta razón tenía, sería un estúpido si me perdiera.
A lo lejos veo una silueta que se me hace familiar, es Gabriel, está usando una chaqueta de cuero, unos jeans oscuros, y una polera que tiene un estampado que dice Guns n' roses su banda favorita y unas zapatillas converse.
Que joven se ve y eso que tenemos la misma edad, me doy cuenta que está dando la espalda hacia mi dirección, esta es mi oportunidad, aprovecho y le doy un golpe seco en la espalda.
-Auch! Pero ¿qué demonios te sucede? - dice volteándose bruscamente y alzando su puño para golpearme.
-Ni lo pienses- le digo y al ver que soy yo baja su puño y me mira con sorpresa
-Yo pensaba que ya no vendrías, llegas media hora tarde, eso no se le hace a los hermanos- hace unas mueca de tristeza
-No sabes cuánto quería salir del edificio necesitaba esto- quizás si me gusta el lugar y nos quedamos gran parte de la noche le cuente lo que me sucedió
-¿Vas a querer entrar o te quedarás ahí afuera? Se supone que venimos a beber-me toma de un brazo y me tira hacia la entrada
-Espera, ¿y nuestro trato?- ruego para que trajera a Mister Green
-No tengo la menor idea de lo que hablas
-Sabes de lo que te estoy hablando- esto me está preocupando
-No sé a qué te refieres yo sólo te invité a beber nada más, además ese tal, ¿cómo lo llamaste? Ah cierto "Mister Green" lo perdí hace unos días creo que se me quedó en una fiesta a la cual asistí de colado- se ríe a carcajadas- hubieras ido conmigo
-¿Es una broma verdad?
-No, no lo es - estoy jodido- déjame buscar mi billetera para invitarte a la primera copa.
ESTÁS LEYENDO
The Girl of That Bar #TGOTB #Wattys #Wattys2016
RomansaJohn es un hombre que no ha hecho muchos cambios en su vida, la mayoría de las veces cuando se proponía alguna meta fallaba; con el tiempo se resignó a seguir una rutina de la cual no variaba mucho; un día decidió ir a un bar cercano a su departamen...