El día de la visita de Jacob llegó y Renesmee estaba muy emocionada, desde temprano le había pedido a su tía Alice que la ayudara a escoger su vestuario y a Rosalie que la peinara.
Yo estaba un poco triste porque sabía que esta vez no sería como las otras, y a lo mejor su alegría terminaría en llanto.
Entonces decidí hablar con ella, antes de que él llegara, para que la situación no la cogiera por sorpresa.
-Renesmee hija- le dije
-Si mami, dime- me respondió con una gran sonrisa en su rostro.
-Necesito contarte algo- le dije con preocupación.
Ella al ver mi expresión, enseguida se preocupó.
-Qué pasa mamá?- me dijo asustada -no va a venir Jake?-
-Si..si..él viene...no es eso... lo que pasa es que esta visita no será como las otras-
-Cómo así mami, que quieres decirme?- me dijo muy angustiada.
-Renesmee tu sabes que ya prácticamente no eres una niña... cierto?-
-Pues físicamente no, madre... pero apenas tengo cuatro años-
-Lo se hija pero ya te ves casi como una mujer....y tu padre...-
-Ah es eso- me interrumpió -Es mi papá, cierto?- me dijo muy enojada.
-Si Renesmee, es él... dice que ya Jacob no puede quedarse contigo aquí en la casa, y además que tiene que hablar primero con el bien claro, antes de que te vea-
-Pero porque mamá?... Que está pasando?... Jake es solo mi amigo... A que viene todo esto?- me dijo muy ofuscada.
-Hija hay muchas cosas que tu aún no entiendes?-
-Que cosas mamá?... tengo que hablar con Papá- se paró rápidamente.
-Espera hija- la detuve del brazo -no lo hagas mi amor... empeorarás las cosas... ya de por si tu padre está ofuscado y tu lo harás enojar más... y el que pagará las consecuencias será Jake-
Me miró y se sentó de nuevo.
-Entonces que hago Mamá?... Papá no puede hacernos esto... yo tengo derecho a verlo... a estar con él... yo lo necesito mamá, él es mi mejor amigo!!!- me lo dijo llorando y abrazándose a mi.
-Lo se hija, no te preocupes... yo estaré allí y trataré de que todo salga lo mejor posible... te lo prometo- le dije secando sus lágrimas.
-Gracias mamá, tu siempre tan comprensiva conmigo- y me abrazó fuertemente.
ESTÁS LEYENDO
DESPUÉS DE AMANECER "La Saga Continúa"
FanfictionHola amigos lectores; Esta es la forma en que me gustaría que la saga continuara, me basaré en los mismos personajes que ya conocemos, de pronto inventaré uno que otro si la historia lo amerita, pero trataré al máximo que se adapte a la historia que...